Narra T/n:
Ahí me encontraba yo, tomando un café mientras un gran caos sucedía en la ciudad por causa de una explosion (terroristas🙄) hasta que UNA PUTA BOMBA CAYÓ EN MI PUTA CARA. Obviamente la bomba no me hizo nada ya que, bueno, soy algo así como...indestructible, pero bueno, ME ASUSTO IGUAL, así que ahí decidí darle fin a el ataque terrorista.
Me puse mi traje, este:
Me teletransporté hacia el lugar en donde se encontraban esos idiotas, les iba a explotar sus cabezas con mi superpoder pero UN CHICO REALMENTE SEXY APARECIÓ DE LA NADA Y LOS MATÓ, derrepente aparecieron 5 chicos más y me puse furiosa porque YO QUERÍA MATARLOS
T/n:Mierda, uhm disculpa -toque suavemente el hombro de ese chico misterioso- creo que "accidentalmente" mataste a MI victima -lo dije con una voz poderosa pero al mismo tiempo tierna-
X: ¿¡Que?! De que mierda estas hablando, quien carajos eres?
T/n: A ver, niño idiota, no me hables así, esta es MI ciudad. asi que te pido que me respetes SINO...no querrás saber lo que sigue después.
X: ¿Crees que te tengo miedo? jajajaja. Escúchame bien idiotita, tu a mi me tratas bien sino quieres tener problemas conmigo ¿ME ESCUCHASTE?
No podía más de la rabia, el enojo me estaba consumiendo...
Creo que ESO quiere salir...y no lo puedo calmar...esta más poderoso que ayer...cada día se alimenta más y más y se hace más fuerte...
Pero, esta vez, no me ganó y pude con él, pude controlarme.
T/n: ¡Carajo! ¡Mira! -Vi como un auto estaba viniendo hacia nosotros, creo que la explosión hizo que volará por los aires hasta nosotros-
El chico estaba en shock, se quedó paralizado sin saber que hacer pero por suerte, yo reaccione rápido y partí el auto al medio con mi rayo láser
X: ¿C-como hiciste eso? -sorprendido-
T/n: Parece que no sabes muchas cosas de mi, pantaloncitos.
X- ¿¡Q-Que?! N-no me digas así -sonrojado por la verguenza- idiota!
T/n: ¡Tu no me digas idiota!
X: ¿Ah no? ¿¡Y como debería llamarte, eh?!
T/n: Todos me llaman...Bloody Butterfly.
De repente apareció un anciano al que todos le llaman padre.
Señor anciano:Hola, me presento, mi nombre es Reginald y como escuchaste soy el padre adoptivo de estos niños, me pareció extraordinario lo que hiciste con ese....
De repente una gran explosión ocurrió en nuestras caras, pantaloncitos teletransportó a Reginald hacia un lugar seguro pero yo ya me arté de todo esto
Junté todo mi poder en una gran bola de fuego mientras volaba con los ojos en negro, con su telequinesis agarró a todos los terroristas que encontró con su visión X- rayo, hizo una bola con los 7 terroristas y los adentró a su super bola de fuego que no se apaga, solo ella puede apagarla.
ESTÁS LEYENDO
La última pieza de mi corazón...-Bloody Butterfly ~ Cinco X T/n ~ TUA
FanficEsta es la historia de una chica llamada T/n...o bueno, mejor dicho...Bloody Butterfly. Ella siempre ha sido una chica normal, como cualquier otra...pero, ella tiene algo en su interior....algo, maligno.