Fanfiction inspirado en "dum dum" mv de jeff satur.
Advertencias: Universo alternativo, enemies to lovers, contenido sexual explícito, tensión sexual, sexo en público, obscenidad eventual, angustia con final feliz, comunicación saludable eventualmente, fluff, tortura.
Aclarados estos puntos, espero disfrutes la lectura.
. ⏝ׅ︶᮫⏝᩠⠀⠀⋆⠀⠀ׅ⏝᩠︶᮫⏝۟.
❛ Algunos juegan juegos, algunos son el juego. ❜
Las uñas pintadas de negro estaban en un ritmo constante golpeando una caja de pizza en las manos del hombre. Tarareando en voz baja para sí mismo, sus ojos oscuros esperaban pacientemente que se abriera una puerta frente a él.
A un par de cuadras de distancia, la sirena de la policía se mezclaba con el habitual caos vespertino de la ciudad. En algún lugar del corredor, los niños gritaban, jugando sus juegos inocentes.
El complejo de apartamentos estaba oscuro. Las luces del pasillo parpadeaban cada vez que el hombre ajustaba ligeramente el peso de su cuerpo de un lado al otro. El uniforme de repartidor de pizzas, demasiado apretado alrededor de sus brazos. El chico, usándolo antes, demasiado larguirucho... Pero serviría.
Una comisura de los labios del hombre se torció en una sonrisa complacida cuando la puerta finalmente se abrió, revelando a un chico en su adolescencia, su rostro luciendo una expresión aburrida, cabello negro azabache despeinado hacia todos los lados y un arete colgando con una luna creciente en su final, brillando en su oído.
―Entrega de pizza ― Dijo Kim en lugar de saludar y empujó la caja de pizza frente a la cara del niño.
―¡Gracias hombre! ― El niño agarró la pizza, impacientemente puso su mano en el pomo de la puerta, muy probablemente contando los segundos en los que podría volver a su habitación para jugar su PS4 o ver algo de lo que su madre no estaría realmente orgullosa si lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
↯﹒el escuadrón de atracos﹔kimchay
أدب الهواة𐇵︭ ׅ un grupo de criminales con poderes sobrenaturales se preparan para el mayor atraco de sus vidas, pero para que funcione necesitan a kimhan "el verdugo". sin embargo, no es tan fácil conseguir que e...