cap 2

1.3K 49 38
                                    

"La guerra empieza"

Nos encontramos en la base secreta de shild donde adentro de ella estaban todos los héroes los cuales fueron convocados por el capitán América junto con Superman,deku y ayato ya estaba diciendo parte de su plan a todos los integrantes que estaban en la sala

Cap:bueno como pondrán ver(en eso este pondría un USB que después en el tablero se puso un holograma sobre los planes que les tenía sus enemigos el cual su título les aria enojar a todos y ver qué el nombre del título era muy estúpido y enfermos el cual decía "operación destruye a los enemigos y coger con las supervivientes y sexys heroinas"esto sin duda a las heroinas que estaban hay les dio mucho asco pero decidieron guardar silencio mientras veía lo que ellos planeaban aser)como verán los supuestos heroes tenían planeando en separarnos para cazar nos uno por uno ....y más con nuestras su puestas debilidades las cuales eran(en eso el holograma proyecto que iban a usar a civiles para ASER que ellos se rindan y se dejarán matar o coger en el caso de las heroinas cosa que a todos les pareció una jugada más que sucia)está más que claro que lo más fácil para ellos era que nosotros no nos hunieramos.....y así los mantendremos(dijo mientras todos pondrían más atención)ese será nuestra gran ventaja...y no lo digo por que sean muy poderosos lo digo por que los muy desgraciados están dispuestos a utilizar a civiles para ganar está supuesta batalla...pero gracias a las compañeras de deku a hora podremos poner primero a salvo a los civiles para que no queden en el fuego cruzado y así darles una verdadera paliza a esos desgraciados y también....les aremos creer que ellos son los que tienen la ventaja....este es el plan que aremos(dijo para así todos les pusieran atención)

Devuelta con las mujeres

Todas las mujeres quedaron asombradas y se pusieron en guardia pues las que estaban delante suya eran las heroinas más peligrosas y las principales fuerzas de los hombres que dirigen casi todo el mundo y ese grupo de super chicas eran......


"Las chicas super poderosas"

Na mentira a hora si





La liga de la injusticia

Nombre de civil:Kaede mori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre de civil:Kaede mori

Nombre de heroína:spider woman

Poderes:arácnidos

Nota:ella tiene las mismas habilidades que las de Spiderman solo que está aun le falta más práctica y más experiencia en combate y fue la segunda en ser mordida por una araña Radiactiva

Nombre de civil:kanako mori

Nombre de heroína:spider-gwen

Poderes:arácnidos

Nota:ella también tiene los poderes de su hermano solo que ella tiene más experiencia que su madre pues ella fue la primera en ser mordida por una araña y tiene más experiencia casi alcanzando a sus hermanos

los nuevos Avengers NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora