"La batalla entre héroes comienza"
Todos se miraban entre si cada bando por el lado de los vengadores ellos miraba serio a los héroes corruptos en especial a los líderes.....por otro lado algunas heroinas reconocieron a algunos héroes y ellas ya estaban ansiosas por ya poder terminar esto y tenerlos de vuelta las que estaban hay eran cazadora, Spiderwoman,spider
Gwen,cheetah,kilerfros,estrella, Merlina,enid,capitana Marvel,todos los pro heroes del top,Hitomi y las 3 heroes fuertes que eran she Hulk,she Hulk red y colossa y también el ejército de héroes y la líderes todos miraban con enojo asia los heroes que les causaron muchos problemas....pero las que quedó más impactante fue cazadora que está vio que su hermano al que una vez le obliga aser cosas y que pensó que lo mato....a hora estaba hay parado mientras miraba serio a todos y no era la única pues también Merlina y enid reconocieron al instante a su hijo Logan que estaba entre los heroes y enid se impacto más al ver qué su hijo también tenía adamantium por qué este saco sus garras y también estaba wonder woman y aqua girl y en eso el capitán América les diceCAP:!!escuchen todos ustedes si se rinden a hora ya no habla más matanzas innecesarias miren a su alrededor de verdad quieren más fuertes!!(dijo mientras veía a todos los que tenían miedo por ver a Superman)
Ryu:jajaja si vaya aún que tengo que admitir que me lleve una gran sorpresa por ver a ese imbécil(dijo biendo a Superman)pero eso no cambiará nada a hora....!!todos ataquen y maten a esos desgraciados!!(dijo mientras los heroes novatos iban aún que tenían miedo aún así fueron)
Spiderman:bueno supongo que no funcionó(dijo sarcástico mientras veía a los héroes corruptos pero en eso 6 discos fueron arrojados asia los heroes y cuando llegaron al centro de la multitud estos dispararon así matando a muchos así dejándolos como queso y los que tenía armadura o quirks de protección se salvaron y cuando dejaron de disparar uno desactivo su quirk de hierro y están apunto de burlarse pero sería callado ya que a este le volaron la cabeza así cayendo muerto)...tu de verdad no te andas con rodeos verdad(dije viendo a deadshot con la mano levantada y sacando humo de su disparador)
deadshot:por su puesto que no araña(dijo sin importar la masacre que acaba de aser)
CAP:(en eso levanta su escudo y grita)!!vengadores unidos!!(grito para ir asia los líderes y heroinas y todos hicieron lo mismo)
Ryu:(enojado grita mientras su cuerpo se convierte en lava)!!matarlos a todos!!(grito y los líderes fueron a por ellos al igual que las heroinas)
Asi todos se arrojaron asia la batalla así iniciando el primero civil war y cuando ambos lados chocaron al capitán América se cubre con su escudo de un potente golpe de la capitana Marvel y Wolverine fue atacar a Hitomi junto a los demás héroes que están con ella Spiderman también ataca pero este se estaría enfrentando a su ex familia y a nao que fueron directamente a por el y wonder woman iba tras ayato pero Superman se la lleva a pelar a otro lado como también a aqua girl y ayato vería a su ex hermana hay parada así viéndose ente ellos y deadshot iría encontra de los idiotas junto a Batman,bane y deku también pero este se encontraba luchando con todos los pro heroes y algunos idiotas de los líderes
ESTÁS LEYENDO
los nuevos Avengers NTR
Fanfictiontodo pasa durante los años donde el 50%de las mujeres tenían quirk o poderes mutados dónde también el 30% de los hombres arrogantes también los tenían mientras que el 20% solo eran normales todo era un infierno para los que eran normales engaños,mue...