Bill:Buenos días, bella durmiente~ -Sonrió al verte despertar lentamente- ¿Como dormite?
____:Buenos días... ser hormonal. -Bostezaste y luego sonreiste- Mmm... Bien, supongo. Dependiendo si puedo caminar. -Lo miraste de reojo, y te volviste a esconder debajo de las cobijas poniendote boca abajo-
Bill:Ya levántate, ya son las 12:23a.m. -Río levemente y destapó dejando ver tu desnudo cuerpo- Como quieres que no me ponga hormonal, si veo tu cuerpo y me dan ganas de cogerte todo el fucking día. -Mordió su labio levemente-
____:Quien dice que no lo hagas? -reiste, y luego te volviste tapar- hace frío!
Bill:Ven, vamos a darnos una ducha... -Se sento mientras te volvía a destapar- Te voy a llevar arrastrando te aviso.
____:Ya... Bueno, llevame. -Te diste la vuelta y extendiste los brazos- No me quiero caer, por tu culpa.
-Bill solo rio un poco, pero te ayudó sin problema, se bañaron aproximadamente una hora, por estar entre coqueteos y juegos, y luego salieron-
____:Oye, billi falda, short o vestido? -Lo miraste mientras te envolvía la toalla en tus pechos- Ando indecisa.
Bill:Con cualquier te ves bien, ponte algo que te de cómodo. -Puso su mano en su mentón- yo digo que... Un short. -Asintió-
____:Un short jean oscuro, y un top... Negro, mmm... Si. -Saliste de la ducha, y fuiste a tu close/armario/ropero, y sacaste tu outfit- bien, ahora lo accesorios. Y ready.
-Mientras bill se ponía una blusa negra, y con jean negros. Es estilo medio gótico infaltable en el-
____:Oh... Tom, me olvide de el. -Susurraste para que no te escuches, ya que no querías armas peleas- donde deje mi celular ayer... Creo que esta en la cocina. -Te pusiste tu aretes, y tus zapatillas e fuiste a buscarlo- Ajam, Ahí está, aver.
╭────────༺♡༻────────╮
| 23 mensajes no leído de Meilyᥫ᭡ |
| Hace 12 horas.
╰────────༺♡༻────────╯
____:Mgh... Que quieres chica... -En eso te entra una llamada y era ella, conteste sin ganas- Si, que pasó?Mei:Nena! Por qué no respondias mi mensajes? Me tenías preocupada, pense que te había pasado algo. -Dijo en tono enojada al principio luego se fue calmando-
____:Ay, perdona me quedé ❝Dormida, y deje el celular apagado❞ esta un poco cansada, y bill me sugerio dormir un poco. -Dijiste una excusa para que no tiene regañe como si fuera tu madre-
Mei:Mmm.. Dudoso, y sospechoso ponele que te creo, yo conociendote no sueles dormirte tan temprano. -Inclinó su cabeza a un costado- bill...? Hablas del chico que estaba ayer contigo?
____:Lo se, yo tampoco me lo creí pero bueno, en fin que pasó con ese chico rubio? -Mientras hablabas bill se asomo al marco, y luego camino lentamente hacia ti- Si, ese mismo.
Mei:Ah... Ese es un idiota, primero fui a hablarle bien, y de un momento se puso muy nervioso, y me dijo que la chica que esta con el era su ❝Prima❞ y la chica lo negó, y el se puso pálido, comenzó a sudar y demás cosas. Con solo verlo, supe que me tenía que largar... Normalmente hago más problemas, pero es como que ya me canse de pelear en algo que se que será en vano.
____:Oh, meimei... Lo siento, pero desde lejos podía ver que ese chico no era para ti. -Sentiste pena por un momento, pero luego cambiaste de ánimo- y que pasó con ama?
Mei:Descuida, no pasa nada, tampoco me afecto. -Aprieta los puños al escuchar ese nombre- pues ella adivina que... yo ante de irme iba meterle un cachetazo a el, y en eso viene y me dice ❝Ni se te ocurra tocarle un pelo a mi hermano, o yo misma me encargo de matarte❞ Me di la vuelta, y me echo varias cosas en cara e incluso mintió en algunas cosas.
____:Y que pasó luego? -Te diste la vuelta y viste a bill cerca tuyo con cara de sorprendido al oírlo eso de llamada, y le susurraste que se acerque para oírle el chisme, se acercó y se quedaron cerca de la bocina subiendole el volumen-
Mei:Me confesó que se había acostado con mi ex, en esa fiesta que fuimos la otra vez. Viste que tu dijiste que te dejemos sola? Bueno, yo estaba con unos amigos de la secundaria, luego me fui a buscarla, en eso una persona me dice que estaba ocupada con un chico, en una recámara. En si no me importo pero luego entres murmuro logre oír un nombre que se me hacia conocido, y como lo describía ya se me hizo sospechoso.
-Miraste a bill con la boca media abierta, ambos estaban sorprendidos, e confundidos-
Bill:No, pues ta' fuerte la cosa. -Susurro mientras miraba a otro lado- y luego?
Mei:Quize no hacerle caso a mi orgullo, y me dedique a buscarte a ti, pero fue un poco tarde ya que tu ya te habías ido. En la uni me hize la que no supe nada de eso, y pude ver como finge perfectamente esa p3rra en mi cara, juro que la quería agarrar y golpearla hasta no me poder. -Suspiro pesado-
____:¿Y que te detuvo? -Indignada- y también, ¿Por qué no me lo dijiste ante?
-Cruzas los brazos-Mei:Pues estamos obviamente en la uni, y yo no quería ser apresurada, y me límite esperar un poco más, en el momento justo, que fue ese mismo. En la plaza comencé a decir una barbaridades de cosas de ella, hasta yo me sorprendí de mis propias palabras. -Sonrió- hija e su madre, casi me pega, pero lo esquive y le di yo una bofetada. -Comienza reírse- Mana, hubieras visto la marca que le deje, y pues también se metió su hermano. Lo cual también le di una buena.
____:Mostrando quien manda, esa es mi mana. -Sonreiste- Que bueno, que no estuve allí porque que algo me iba a suceder. -Supiste aliviada- al final, que ocurrió?
Mei:De última solo le dije las verdades de ambos, lo cual no dijeron nada, tampoco quería escucharlo, así que no más me fui. -Se calma un poco- aún así... no quiero guardar rencores de nadie.
____:Oh, bueno ahora falta ver como será cuando me vea en la uni. -Pones tu mano en tu mentón pesando- Obviamente, conmigo no tendrá problema, pero igual tengo dudas.
Mei:Eso no más, pero igual si quieres ser su amiga adelante, no soy nadie para prohibirte amistades. Tienes todo el derecho. -Bajo la mirada un poco desanimada- Pero bueno, eso es todo lo que te quería contar, y además de una pregunta. ¿Tienes planes el día de hoy?
Bill:Dile que si. -Susurro mirándote-
____:Lo voy a pensar, y gracias por comprender. -Bajaste tu mano- Si, estuvo fuerte el chisme, y lamentablemente si. ¿Te parece la próxima?
Mei:De nada, y te preguntaba porque no quiero estar en mi casa sola, aburrida y pensativa. Están bien, nos vemos. -Cuelga y deja el celular-
-Dejas el celular en la mesa, y miraste a bill con los brazos cruzados mientras sonreías-
____:¿Y cuáles son los planes de hoy, señorito hormonal? -Inclinaste cabeza-
Bill:Ayer salíamos, al lugar que quisiste, ahora me toca. -Sonríe- Se que te va a gustar. -Asintió- así vas a ir?
____:Claro como quieras, y si.
-Reiste- Ahora o más tarde?Bill:Ahora, ya tengo todo preparado. -Se volteo comenzo a caminar a dirección de la puerta- Que esperas, que te lleve arrastrando?
____:Pues vamos, muero de curiosidad. -Lo viste alejarse, mientras que tu te quedas ahí- Jajaja, ya, ya voy.
ESTÁS LEYENDO
¿Me ama tal como soy? [Bill kaulitz]
Spiritual____ laving, una chica como cualquier otra con su vida aburrida, hasta que un día sin esperarse dio un giro inesperado. ------------------------------- ____: Uh? que hermosa joya, me pregunto quien lo habrá perdido. -Sostuviste el brazalete platead...