capítulo 16 ( celo 5)

6K 241 0
                                    

Hoy es el último día de celo por fin ya se acaba el celo me despierto como todos los días pero hoy no estaba Alec no lo veía por ningún lado no sé dónde se abra metido abro lo puerta de la habitación y baja para bajo escucho ruidos en la cocina así que voy hacia ella .
Allí me encuentro un Alec en calzoncillos haciendo el desayuno o al menos intentándolo porque no le estaba saliendo muy bien que digamos
- luz: que haces Alec
- Alec: quería hacerte un desayuno pero no me a salido
- Luz: y las demás personas de la casa donde están
- Alec: se han ido todos a pasar el último día de celo en algunas casas que tienen por ahí
Después de que Alec diga esto se me acerca me coge en brazos y me pone en la encimera de la cocina me quita las bragas y luego me abre las piernas en parempar luego se baja los calzoncillos y me mete su polla sin previo aviso y sin juegos como siempre solemos hacer me coge el culo para que las embestidas sean más profundas nos llevamos así un rato en la cocina follando hasta que ya no podemos mas .
Después de haber follado hacemos la comida y luego no la comemos y después de todo esto nos vamos a la habitación donde lo volvimos a hacer otra vez es que parecemos malditos conejos de todo lo que estamos cogiendo .
- Alec: cariño quiero enseñarte una cosa
- Luz: haber que es lo que quieres enseñarme
- Alec: quiero que me des una manada en la polla
Después de que Alec diga esto hago lo el dice .
- Alec: empieza chupando la base luego vas subiendo hasta llegar a la punta todo el rato chupando y a la vez masanjeando los huevos
Luz hace todo lo que le dice Alec . Alec mientras que luz le hace esto el no puede par de gemir de lo bien que lo está haciendo.
A luz se le ocurre una gran idea que es meterse la polla de Alec todo en la boca al principio le cuesta un poco pero con todo el esfuerzo que hizo le cavio entera en su boca le llegaba hasta la garganta ella llevaba el control hasta que Alec no aguanto más y fue el quien llevaba el control sacando y metiendo su polla de la estrecha boca de luz hasta que no pudo más .
- Alec: cariño me voy a correr quiero que te través toda mi semilla
Y eso hizo luz lo que le dijo Alec se la tragó toda enterita

la mate del alfa supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora