Bill y Tom solo han estado separados por 10 minutos, compartieron todo, desde un útero hasta la ropa del otro, y un secreto que ninguno de ellos conocía.
Bill siempre ha admirado a Tom, le encantaba la forma en que vestía, cómo sus estilos eran tan diferentes pero a la vez tan similares.
Desafortunadamente, su buena apariencia y su personalidad encantadora atrajeron mucha atención femenina, desde el jardín de infantes había estado celoso de que quisieran robarle a su hermano mayor, Bill quería toda su atención e hizo todo lo posible para sabotear cualquier amistad que Tom tuviera con las chicas. A Tom no le importaba, le gustaba estar con Bill más que con cualquier otra chica, todo lo que tenían que decir era aburrido y no le interesaba.
Bill aprendió lo que significaba la palabra "enamorarse" en primer grado después de que una niña de su clase llamada Sarah le dio a Tom una carta de amor que contenía su corazón derramado por su gemelo.Sabía que su comportamiento de búsqueda de atención de Tom significaba más que la mayoría de los hermanos. No le importaba, tenía 7 años, a esa edad no se desarrolla la brújula moral de un niño, no pensaba que la forma en que le gustaba Tom estaba mal, por lo tanto, no le prestó atención.
Eso fue hasta la secundaria. El llamado "romance" se había convertido en un tema candente en su clase, ahora sabía que algo andaba mal. Bill vio a sus compañeros de clase tomados de la mano, dando picotazos y regalando flores que compraron con el dinero de su asignación que se suponía que cubriría el almuerzo de la semana. Bill quería hacerle eso a Tom, para expresar sus sentimientos, pero él era un chico Y su hermano, como había aprendido que eso sería mal visto, así que arrugó esos sentimientos y aprendió a vivir la vida de la manera más difícil. No fue divertido, pero todavía tenía a Tom a su lado, ¿verdad?
Desafortunadamente para Bill, todo empeoró en la escuela secundaria. Al crecer, florecieron esas horribles hormonas adolescentes y el romance adolescente está en todas partes, y Bill no puede escapar de él. Crecer le hizo notar cosas sobre Tom que antes no había notado, compartir una habitación lo empeoró. Bill no pudo evitar mirar a su hermano cambiándose después de la escuela, mirando sus brazos y pecho, su rostro, sus labios, preguntándose cómo sería besarlos. Todas las noches, cuando Tom se dormía, se acurrucaba contra él solo para sentir el calor del cuerpo de Tom contra él, le daba un suave beso en la cabeza a su hermano y trataba de no llorar por la vergüenza de estos sentimientos. Bill no se sentía tan culpable como miserable, sabiendo que la única persona que deseaba nunca devolvería esos sentimientos, o al menos eso pensaba.
Tom consideraba a Bill la persona más cercana en su vida. Él era su hermano pequeño después de todo, haría cualquier cosa para protegerlo. Sin embargo, había cosas que nunca le diría a Bill, por ejemplo, el hecho de que escribía canciones sobre él en su tiempo libre o el hecho de que había mirado donde no debería haberlo hecho muchas veces en la clase de gimnasia. Tom era considerado un mujeriego en su clase, siempre teniendo un público femenino admirándolo donde quiera que fuera, nadie esperaría que la persona en la que piensa en su tiempo íntimo tarde bajo las sábanas sea su hermano gemelo. Sabía que no saldría nada de eso y se sintió tan aplastado como Bill.
Aunque Bill generalmente puede manejar y ocultar sus sentimientos, todo se derrumbó un viernes por la tarde. Se sentó en la habitación que asustaba con Tom y después de expresar sus sentimientos en su diario de composición de canciones, algo no estaba bien. No pasó mucho tiempo antes de que sintiera cálidas lágrimas deslizándose por sus mejillas y supo que lo había estropeado. Fijar a alguien durante años ya era bastante difícil, pero esto lo llevó a otro nivel. Bill estaba solo en casa y no esperaba que nadie regresara pronto, así que dejó que sus emociones lo consumieran, se sentó en la cama de Tom con su sudadera y simplemente lloró. El zumbido en sus oídos se hacía más fuerte y su visión estaba nublada por cálidas gotas de lágrimas, por lo que se sorprendió al ver a Tom de pie frente a él.
-"¿Factura?"
Bill no dijo nada, no podía decir nada, cualquier cosa que saliera de su boca era un galimatías histérico, y no parecía que fuera a detenerse pronto.
-“Bill, Bill ¿estás bien?”
-“Bill dime que pasó”La preocupación de Tom estaba haciendo que su voz sonara áspera cuando puso sus brazos sobre los hombros de Bill, tratando de que volviera a la conciencia.
-“Bill por favor, ¿alguien hizo algo?”
Incluso si Bill quisiera decir algo que no pudiera, quiero decir, ¿cómo podría saber que la persona que está tratando de ayudarlo es también la persona que más lo lastimó? No fue su culpa, pero eso no cambió el hecho de que Bill apenas colgaba de un hilo.
Tom no sabía qué hacer, nunca había visto a Bill tan angustiado, tan roto, tan frágil. Siempre le decía a Tom que si pasaba algo, siempre se desahogaba con él, siempre se ayudaban mutuamente para superar lo que les molestaba, pero no esta vez.
Tom envolvió sus manos alrededor de Bill y lo atrajo hacia sí, esperando que eso al menos le diera aliento para hablar.
-"No." Bill dijo "Por favor no lo hagas"
Esas palabras atravesaron a Tom como una flecha, no pudo evitar mirar a Bill derrotado.
-"¿He hecho algo?"
…
-“Bill por favor dime, sabes que te amo”Entre lágrimas y arcadas secas, Bill dijo:
-“No, no lo harás”
…
-“No de la forma en que desearía que lo hicieras”
-“¿Qué? preguntó Tom, desconcertado”
-“No, no quise decir- olvida que dije algo, por favor solo… déjame ir”Tom no escuchó, levantó los brazos y tomó la cara de Bill entre sus manos.
-“Bill, te lo ruego, dime qué quieres decir con eso”
Sin pensarlo, Bill, aún entre lágrimas, lo dijo:
-“Te amo, y no de la manera que piensas, quiero decir que te amo… como… no un hermano, yo, ya sabes-“
Tan pronto como esa frase pasó por su boca, Bill se arrepintió de cada palabra que dijo.
-“No, no Tom, lo siento, lo siento, no quiero decir- quiero decir que lo hice- pero- yo, sé que me odiarás por esto”
Tom se quedó allí en estado de shock procesando todo lo que Bill acababa de decir mientras más lágrimas llenaban los ojos de Bill.
Tom acercó la cara de Bill y se secó las lágrimas con la palma de la mano.
-“¿Por qué te odiaría?”
Tom se inclinó y colocó un tierno beso en los labios de Bill, abrió los ojos después de una breve pausa y se inclinó de nuevo besando su frente esta vez. Esto no se sentía mal, incluso si debería haberlo hecho, parecía que todo finalmente tenía sentido, no importaba lo que pensaran los demás, nada podría tener más sentido que esto, esto era lo que él quería, lo que necesitaba. .
-“Hacía mucho que quería decírtelo, Bill. Nunca podría odiarte, te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré”.
Bill le sonrió a su hermano y se derrumbó en sus brazos por el agotamiento, se sentía bien finalmente dejar ir todo lo que había estado escondiendo por tanto tiempo, sentir que finalmente tenía un control sobre este mundo. Amaba a Tom, pertenecía a Tom y ambos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Doble confesión
FanficBill tiene una crisis nerviosa y Tom lo conforma, lo que resulta en una confesión. Esta historia le pertenece a bridal y esta en Ao3 en ingles.