I

2 0 0
                                    

Mi nombre es Ken Kaneki soy un híbrido mitad Ghoul mitad humano a causa de una accidente con la glotona Rize. Para no dejar de lado mi parte humana trabajo en el anteiku con touka y los demás en este lugar conocí a una chica bastante extraña.

_Valla con que tú eres el nuevo Ghoul_Su apariencia es algo extraña...tenía el cabello de dos colores blanco con negro y vestía de negro.

_A-Así es mi nombre es Ken Kaneki un gusto.

_El gusto es mío Kaneki_Me extendió la mano para saludarla y en el instante que tome su mano sentí una punzada y un extraño recuerdo algo borroso me invadió, inmediatamente caí al suelo con la respiración algo agitada_¿Estás bien Kaneki?

_S-Si solo me mareé un poco_Con su ayuda me puse de pie e inmediatamente la puerta que daba a las escaleras se abrió dejando ver a Touka.

_Hola Touka_Sonrio la menor.

_Ichika ¿Qué haces aquí? Podrías atraer a las palomas en cualquier momento_La jóven rio un poco sentándose en una de las sillas. Touka suspiro sirviendo le una taza de café_No tienes remedio niña.

El jefe bajo e Ichika dejó su café de lado para ir a abrazarlo con mucha felicidad_Jefe sigue igual de joven_El sonrió acariciando le la cabeza.

_Veo que ya has conocido a Kaneki.

_Así es_Se giro para verlo con una sonrisa que incómodo un poco al Azabache_Jefe me enteré de la muerte de Ryouko ¿Cómo está Hinami?

_Ya está mejor poco a poco va superando lo que pasó con su madre_Dijo Touka y cierta niña apareció poniendo una gran sonrisa al ver a la que considera su mejor amiga.

_¡Ichika!_Corrio para abrazarla_¡Por fin estás aquí!

_Claro después de todo no podía dejar a mi pequeña Hinami sola, sabes que si me llamas siempre te responderé_Sonrio.

_¡Hinami ¿Tú la llamaste?!_Grito Touka y la menor asintió_Hinami sabes que Ichika es buscada por las palomas.

_Tranquila Touka, las palomas no conocen el rostro de Ichika así que no hay tanto problema.

_¡Vamos Ichika quiero ver tu kagune y también quiero mostrarte el mío!_Asintió y las dos se fueron dejando solos a los demás.

_Esa chica Ichika parece ser algo...extraña.

_Ichika no solo es extraña_Hablo Nishio_Tambien tenia bronca con Rize_Kaneki se sorprendió_Sin importar su edad Rize nunca pudo con ella intento matarla infinidad de veces, pero siempre terminaba toda jodida.

_Rize siempre fue muy competitiva con ella. Además de eso Ichika es bastante especial_Comento Touka.

_¿A qué te refieres?_Todos miraron a Kaneki.

_Ichika es un Ghoul cíclope de nacimiento_Continuo Nishiki_Ademas de ello es la única que puede comer tanto carne como comida humana_Kaneki se sorprendió.

_¡Pero eso es imposible los Ghoul no podemos comer comida humana!

_Tienes razón Kaneki. Desde que llegó con nosotros sospechamos que  uno de sus padres era un Ghoul y el otro un humano esa es la única respuesta lógica que tenemos.

_“Valla si que es extraño”

Después de trabajar fui al cuarto en el que dormía y en el camino me encontré con Ichika_Hola Kaneki si que ha Sido un día muy largo_Me sonrió.

_Valla que sí.

_Me enteré que estuviste investigando un poco de mí.

_L-Lo siento no era mi intención, si te ofendí pido disculpas_Pude escuchar como se reía levemente.

Nuestra vida juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora