III

1 0 0
                                    

Ayato despertó con un ligero dolor de cabeza mirando a su alrededor_Pero que pesadilla de mierda acabo de tener, una mocosa que resulta ser mi hija y del tal Kaneki es toda una mierda.

_Ahora entiendo porque papá dijo que tardó mucho en conquistarte_Ayato se volteó para ver a la menor detrás de él dándose cuenta de la cruda realidad.

_Todo ésto es una mierda que no puedo creer.

_Si piensas éso no puedo hacer nada_Repentinamentr recibí una llamada de Hinami_Hola Hinami ¿Qué pasá? ¡¿Qué dijiste?! ¡Voy para allá!_Ichika se colocó su máscara y saco su Kagune para irse volando y dejar sólo a Ayato.

_Simplemente no puedo creerlo.

Ichika llegó rápidamente al anteiku dándose cuenta que estaba completamente destruido. Y un hombre tenía a Kaneki tomado por el cuello_¡Suéltalo ahora mismo!_El hombre de cabello blanco se volteó para ver a Ichika.

_¿Quién eres tú mocosa para hablarme así?_Ichika frunció el seño.

_¡Yo soy la Ghoul hibrida y te ordeno que sueltes a Kaneki!_Yamori sonrió al escuchar aquel nombre.

_Tambien a tí te estaba buscando mocosa_Yamori atacó con su Kagune y la menor lo esquivó con un salto, el Ghoul siguió atacando y ella seguía evadiendo los ataques_Si no usas tu Kagune ¡Cómo piensas venderme!

_¡Ichika no lo hagas!_Grito Hinami.

_¡Hinami sal de aquí ahora o saldrás herida!_Yamori sonrió al darse cuenta lo importante que era la niña para la jóven.

_Eres molesta niña ahora muere_El kagune de Yamori se dirigió hacía Hinami y nadie podía evitarlo ya que todos estaban mal heridos.

_¡Hinami!_Grito Touka. Una nube de polvo se formó entre la menor y al desvanecerse Ichika estaba frente a la menor deteniendo el Kagune del Ghoul con el de sus padres_E-Esos kagunes_Yamori desvaneció su kagune mirando con una gran sonrisa a Ichika.

_¿P-Por qué lo hiciste?_Ichika se dió la vuelta para acariciar su cabeza y sonreírle.

_Porque no iba a dejar que nadie te lastimara otra vez_Hinami lloro y la menor le seco las lágrimas para después darse la vuelta y ver al Ghoul_Ahora si imbécil preparate porque voy a matarte_El mayor sonrió arrojando el cuerpo de Kaneki a Ichika.

_Por ahora nuestra pelea quedará pendiente niña, muy pronto nos volveremos a ver_El Ghoul despareció e Ichika por fin desapareció su Kagune.

_¡Oye ¿Quién eres tú en realidad?!_Touka estaba enojada y los demás estaban confundidos, la menor suspiro dejando el cuerpo de Kaneki con Hinami.

_Creo que ya es hora de decirles la verdad a todos.

Después de unas horas todos tomaron asiento para escuchar lo que Ichika tenía que decir_Bueno primero que nada aprovechando que Kaneki está inconsciente les pido que no le digan nada de lo que voy a contarles ¿Entendieron?

_Si,si como sea ahora habla_Touka era la más enojada y confundida.

_Mi nombre es Ichika Kaneki vengo del futuro mis padres son Ken Kaneki y Ayato Kirishima, Touka en el futuro es mi tía mis padres me enviaron aquí para que conociera y pudiera aprender sobre la vida el dije que siempre uso en realidad es con lo que viaje aquí y con lo que volveré cuando sea la hora indicada eso es todo lo que les puedo decir.

Todos se quedaron en silencio intentando asimilar las palabras de Ichika_¡Eso no puede ser verdad!_Grito Touka.

_Touka cálmate pareces loca gritando así_Dijo Nishio_Ahora tú ¿Cómo rayos se supone que eres hija de Kaneki y el hermano de la loca de Touka?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra vida juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora