INTRODUCCIÓN

10 0 0
                                    

Todo comienza en Fuente Verde, allí es donde nací al igual que mi padre. Fuente Verde es un pueblo a las afueras de la ciudad, por lo que la familia de mi padre no tenía mucho dinero, hasta que mi padre se hizo con mi madre, que al contrario, ella tenía una gran empresa familiar y era modelo desde los 24 años al ser tan hermosa. Tenía el pelo mas brillante y mas rubio que el sol, también tenía los ojos verdes como las aceitunas, donde un destello brillaba en el lateral de sus pupilas, o al menos esos son los recuerdos que tengo de ella.

En cuanto nací, mi madre quería llevarme a la capital y que me criara allí ya que tendría más oportunidades académicas. A mi padre tampoco es que le gustara mucho la idea, pero pensó en mi futuro y accedió, alejándose así de su tierra natal, de sus amigos y vecinos y sobretodo, de su familia.

Hasta que el 12 de diciembre, a mi madre le detectaron cáncer de pulmón muy grave, ya que tenía un pequeño asma y al tener tanto estrés de ser modelo empezó a fumar, y así fue como mi madre empezó a empeorar poco a poco. Un día, le entró un pequeño ataque de asma y mi padre la llevó a urgencias. Dónde se quedo dos semanas, y el 23 de abril, mi madre murió con 39 años y yo teniendo solo 14, ¿Cómo crees que me sentí? Como el culo, evidentemente, llegué un punto en el que ya no quería levantarme de la cama por la mañana, me entró hasta depresión y ansiedad, lo veréis exagerado pero perder a una madre es más duro de lo que creeis. A mi padre le ponía enfermo verme así, a si que siempre me intentaba animar llevándome a sitios que me gustaban, a mis restaurantes preferidos y siempre me compraba cosas que me gustaban. En esos momentos sonreía, pero cuando la emoción se desvanecía, me sentía mal otra vez, era como un bucle infinito.

Llegó un momento en el que nos empezamos a quedar sin dinero, ya que el dinero lo solía conseguir mi madre, mi padre claro que trabajaba, pero no era lo mismo ser modelo, que ser un trabajador de mantenimiento. Por lo que mi padre me dijo que cuándo acabaría el curso me iría a Fuente Verde a pasar el verano mientras el mejoraba las cosas económicamente. A mi no me parecía bien, ya que me alejaría de él todo el verano y lo que más necesitaba ahora era estar con él, pero entiendo que el tenga que arreglar los problemas de casa. Y bueno, a si fue como te conocí, Kirara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti, por mi, KiraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora