Cap. 4

87 8 2
                                    

Nuestros protagonistas se estaban subiendo al Destiny's Bounty. Hace tan solo unos minutos habían terminado de preparar el equipaje necesario para su viaje.

Zane: bien amigos -mira el mapa- La Ciudad Gema esta un poco lejos, calculo que estaremos allá en una hora, si vamos tranquilos.

Nya: Bien Zane, pon el curso y ponlo en piloto automático -terminando de cargar el equipaje-

Zane asiente, poniendo el curso, despegando el Bounty. El gran barco volador se eleva, dejando atrás al Monasterio con Pixal y el Sensei allí.

Los hermanos Fuego y Agua los saludaban mientras se alejaban, volviendo a adentrarse en la pequeña pero cómoda sala de estar del barco.










Timeskip una hora

Jay estaba tumbado en la cubierta del Bounty. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero para el, una eternidad.

Jay:Zaaane -dijo con tono aburrido- falta mucho?

Zane: de echo, faltan solo cinco minutos, pero debemos bajarnos ahora, ya que el bosque es muy espeso más adelante, por lo que no podremos aterrizar allí.

Los chicos paseaban por el pequeño prado donde aterrizaron, empezando a caminar en direccion del bosque siguiendo las instrucciones de Zane.








Luego de ya adentrarse demaciado en el bosque, Cole tenía un mal presentimiento, al igual que Zane, pero no dijeron nada, pero se mantuvieron alertas, al igual que los otros.

Jay: -luego de varios minutos de caminar, suspira, nervioso- alguien mas siente que nos estan siguiendo desde que entramos al lugar?

Kai: creo que no fuiste el unico...-escucha un ruido, sacando su espada-

El resto también sacan sus armas, poniendose en círculo en pose de pelea, mirando a sus alrededores.

A los segundos, un grupo de cinco desconocidos de negro con rostros tapados por máscaras, aparecen de entre las sombras, con raras armas, como lanzadoras.

Cole: quiénes son!? y que buscan? -levantando su guadaña-

Los enmascarados no hablaron, si no que lanzaron unas raras esferas al suelo, que empezaron a largar un humo morado.

Kai: -empieza a toser- q-que...es esto?

Lloyd: -tose- no lo sé, pero tenemos qu.....

Todos se giraron para ver a su líder, notanfo que este habia desaparecido.

Nya: Lloyd!! donde esta!? -preocupada-

Mientras seguian luchando como podían, fueron desapareciendo uno por uno. Luego de Lloyd, fue Jay, luego de él Nya. Hasta que quedaron tres integrantes: Zane, Kai y Cole.
Ellos peleaban casi a ciegas, pero resistían, protegiéndose unos de otros.

Kai: -suspira ya cansado- mierda....estos chicos resisten....

Zane: debemos resistir, encontré su estrat...... -cae al suelo, dejando ver que lo habian apagado

Cole: Zane!!! -se acerca a su amigo, pero unas cadenas envuelven al nindroide y se lo llevan-

Kai: -cae en el suelo, empezando a cansarse realmente- no...no duraremos mucho más así Cole....

Cole mira a su amigo. Tambien estaba cansado, pero no podian rendirse ahora. Sintio una presencia detras de él, pero no volteó a tiempo, ya que recibió un gran holpe en su cabeza, empezando a perder conciencia.

Antes de caer en la inconciencia, lo ultimo que vio al caer al suelo, fue a Kai gritando su nombre, corriendo hacia el, pero por alguna razón, lo estaban llevando, dejando a su amigo atrás, y hasta ahi llegó su vista, ya que cayó en la inconciencia.




Holaa!! Que tal jsjsjs? hace tiempo no actualizaba y pense que era hora actualizar algo. Se viene próximo cap!! estoy de viaje y por eso escribo varios caps asi q puede q se actualicen mas seguido.  BESOOOOOS

La Batalla ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora