Cap. 5

86 7 0
                                    

Cole empezó a despertar. Al abrir los ojos, un inmenso dolir de cabeza le inundó el cuerpo. Al poder aclarar su vista, noto que estaba recostado boca arriba, miranfo el ahora hermoso cielo despejado.

Con ayuda de sus brazos, se levantó lentamente, aun un poco mareado. Al sentarse y mirar alrededor,vio que estaba en un hermoso pero casi infinito campo de flores.

Cole: dónde.....estoy? -agarró su cabeza, sintiendo que se pinchaba con algo-

Al sentir el pinchon, empezo a tocar su cabeza, notando que tenia puesta una tiara dorada con hojas de otoño. Se miró los brazos, viendo que tenia puestos un par de guantes sin dedos negro y un brazalete igual que la corona que traia puesta.

Intentó recordar cómo había llegado hasta allí, y los recuerdos de su ultima pelea lo golpearon en la cara, levantándose de golpe y empezando a correr, buscando a su grupo, gritando los nombres de sus amigos, pero lo único que veía eran flores, y un pequeño bosquesillo a lo lejos.

Al seguir corriendo, noto que cerca suyo habian flores aplastadas con la forma de una huella, asi que empezo a seguirlas, adentrandose en el bosque y llegando a un riachuelo.

Aun mirando alrededor, admiraba la belleza que lo rodeaba.

Los imponentes árboles, el riachuelo que reflejaba la luz del sol, un gran e imponente muro de mármol, las bellas flores que estaban tambien en el prado, el chico a punto de caerse del muro, las aves y mariposas volando....

Cuando se dio cuenta, muro de nuevo al muro, confirmando que no fue su imaginacion ver a ese chico colgado de una saliente del muro, a punto de caer, y viendo a la considerable altura en la que se encontraba, podia lastimarse seriamente.

Corrió hacia el chico al ver que estaba empezando a soltarse, apurando aun mas el paso cuando vió que empezo a caer.

Estiró los brazosbuscando lograr atraparlo, pero no consideró que avanzó un poco de más, haciendo que el chico,en vez de caer en sus brazos, cayera encima suyo, ambos cayendo de bruces al suelo.

Pasaron unos segundos en los que ambos se levantaban lentamente, Cole agarrando su cabeza y aquel extraño chico se agarraba un hombro.

x: que te pasa!? que hacias debajo de mi!?

Cole: intentaba que no te partieras a la mitad por la caida! Que diablos hacias trepando un muro de mármol, el cual por cierto es muy resbaloso!?

x: pues intentaba cruzar para el otro lado, imbécil!!

Cole respiró profundo, y observó con mas detalle al chico que tenia enfrente. Era un poco mas bajo que él,su largo cabello castaño caía sobre sus hombros, tenia puesta una musculosa identica a la de él. En su cabeza traía puesto una corona de laureles dorados, al igual que en sus muñecas. Al alzar la vista, se encontró con unos profundos y filosos ojos ámbar, y con una muy familiar cicatriz en su ojo derecho.

 Al alzar la vista, se encontró con unos profundos y filosos ojos ámbar, y con una muy familiar cicatriz en su ojo derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujito croto hecho por mi :') y decidí hacerle a Cole ojos esmeraldas)

La Batalla ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora