En el salon de clasesNarra Charlie
Nick se sienta a mi lado con una gran sonrisa en su rostro, me saluda con un gesto amistoso y comienza a hablar de temas triviales, pero noto que hay algo en su mente que quiere decirme. Me mira con una intensidad que me hace sentir incómodo, pero a la vez curioso.
Nick se ríe nerviosamente y comienza a dar rodeos, hablando de la fiesta de Imogen y de lo divertida que será. Pero puedo notar que hay algo más, algo que no quiere decirme directamente."Nick, dime qué pasa", empezando a sentirme un poco impaciente.
Nick se inclina hacia mí y baja la voz, "Tengo una sorpresa para ti, algo que te hará muy feliz", me dice con una sonrisa misteriosa.
Me quedo intrigado, sin saber qué esperar. ¿Cuál podría ser esa sorpresa? ¿Algo relacionado con la fiesta? ¿Algo personal? Mi curiosidad está al máximo.
Nick: ¡Ey, Charlie! ¿Quieres ir a la fiesta de Imogen este fin de semana? Va a ser divertido. Me acompañas?
Charlie: ❤️❤️❤️ No, no creo. No creo que encaje en ese lugar, además no soy del agrado de Imogen .
Nick: ¡Vamos! Será divertido, te lo prometo. Habrá música, baile y mucha gente cool. Además Imogen no es lo que crees, es buena.
Charlie: No sé... No conozco a Imogen muy bien.
Nick: ¡Eso no importa! . Además, es una oportunidad para conocer gente nueva.
Charlie: (suspira) Está bien... ¿Quién más va a ir?
Nick: ¡Un montón de estudiantes! Por favor 🙏- se le acerca.
Charlie: (sonríe) ❤️❤️Bueno, está bien. Iré.
Nick: ¡Genial! Sabía que podría convencerte. ¡Te recogeré a las 8!_ expresó entusiasmado.
Horas más tarde...
"Me senté en el borde de la cama, mirando el techo mientras mi mente daba vueltas. La invitación de Nick a la fiesta seguía resonando en mi cabeza. ¿Por qué me sentía tan nervioso? No era la primera vez que salía con amigos, pero había algo diferente esta vez. Quizás era la forma en que Nick me sonreía, o tal vez sea mi imaginación . Me parecía que había una conexión entre nosotros, pero no estaba seguro. Me levanté y comencé a caminar de un lado a otro de la habitación, tratando de despejar mi mente. ¿Debería ir a la fiesta? ¿Y si era un error?
Seguía en mi habitación, tratando de decidir cómo contarle a Tao que había aceptado la invitación de Nick a la fiesta de los populares. Sabía que él había estado planeando nuestra noche de películas con Isaac y Elle, y no quería decepcionarlos. Pero antes de que pudiera reunir el valor para llamar a Tao, Tori y Oliver irrumpieron en mi habitación como siempre.
—¡Hey, Charlie! ¿Qué pasa? —preguntó Tori, lanzándose en mi cama.
—Nick me invitó a una fiesta y no sé qué hacer, en realidad ya acepte—les dije, tratando de sonar casual.
Oliver se sentó a mi lado y me miró con curiosidad. —¿Qué fiesta?
—La de los populares. Pero no quiero fallarles a mis amigos, tenemos nuestra noche de películas planeada.
Tori se encogió de hombros. —No te preocupes habla con ellos. Ve a la fiesta. Es una oportunidad demasiado buena para perdérsela.
— Charlie, ¿qué pasa con Nick? —preguntó Oliver, mirándome con curiosidad.
—¿Qué quieres decir? —respondí, tratando de sonar despreocupado.
—Bueno, cada vez que mencionas su nombre, te pones nervioso y tímido —preguntó Oliver, sonriendo.
—No es así , te habrá parecido—dije rápidamente, sintiendo que mi rostro comenzaba a arder.
—Vamos hermano, dime la verdad —insistió Oliver, inclinándose hacia mí.
—De verdad, no hay nada que decir , además eres muy pequeño para hablar de ciertos temas—repetí, tratando de mantener la calma.
— ¡Es tan obvio! —exclamó Tori, riendo—
—¡Tori, no es gracioso! —protesté, sintiendo que mi rostro ardía aún más.
Me sentí atrapado, sin saber qué decir para detener sus burlas.
Narra Nick
No puedo creer que acabo de invitar a Charlie a la fiesta, espero no ser tan obvio. Debo admitir que no puedo controlar esto. Otra vez estoy perturbado, mientras decido ducharme sigo pensando y pensando. En eso, mi mamá me recuerda que tenemos que ir a cenar a la casa de mi tía Gisela, así que trato de concentrarme en eso. Pero cuando termino de bañarme y veo que tengo un mensaje en mi teléfono, mi corazón late más rápido, es Charlie... y siento emoción, como un tonto. Me pregunto qué me dirá❤️❤️
Mi corazón sigue latiendo rápido mientras abro el mensaje de Charlie. Y ahí estoy , nervioso...me dice: "Vale, iré a la fiesta... pero solo si me prometes que bailarás conmigo una canción". Y me pone un montón de caritas de risas al final. Me siento un poco aliviado de que no me haya dicho que no, pero también me pongo expectante . Un momento...estoy sonriendo tontamente mientras pienso en las posibilidades...❤️❤️❤️
Le respondo a Charlie con una sonrisa: "Vale, acepto... pero solo si estás preparado para que nos convirtamos en el centro de atención de la fiesta. ¡Dos jugadores de rugby bailando juntos! La gente no parará de hablar". Le pongo un montón de caritas de risa al final para que sepa que estoy bromeando.
Y él, sin perder la oportunidad, me responde con otra condición: "¡Trato! Pero solo si aceptas tomar clases de batería conmigo. ¡Imagina lo impresionante que sería tocar juntos en la fiesta!". Me pone un emoticono de batería al final. Me río al imaginarlo, ¡sería algo épico! 😊❤️❤️❤️❤️
Charlie: Hey, estoy un poco nervioso por la fiesta . Me preocupa encontrar a mi ex novio.
Nick: ¿Qué pasa? ¿Te ha estado molestando o algo?
Charlie: No, nada de eso. Es solo que me cuesta cruzarlo en la escuela. Siento su mirada y me da una mezcla de sensaciones feas
Nick: Lo entiendo. No te preocupes, estaré contigo en la fiesta. Si él aparece, podemos irnos a otro lado o simplemente ignorarlo. Tú no estás solo en esto.
Charlie: ❤️Gracias
Narra Charlie
No puedo evitar sentir un cosquilleo en mi estómago cada vez que Nick es tan amable. Me gusta la forma en que sonríe, la manera en que sus ojos brillan cuando habla de algo que le apasiona. Me encanta la forma en que se mueve con confianza, como si nada pudiera detenerlo. Pero lo que más me gusta es la forma en que me hace sentir: como si fuera la única persona en el mundo cuando estamos juntos. Me siento seguro, escuchado y entendido cuando Nick está cerca. Y aunque sé que él no siente lo mismo, no puedo evitar sentir una gran atracción hacia él.