Las hermanas Nekoshou y invocaciones

1K 87 67
                                    

Hola:Habla normal.
(Hola):Pensamientos.
[Hola]:Habla a través de un Sacred Gear o comunicador.
"Hola":Esta susurrando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Narra Illyasviel]

Me encuentro en mi cama,recién me acabo de levantar,pero frente a mi hay una pantalla azul transparente.

[Nueva misión]

[Las hermanas Nekoshou]

Un par de hermanas pertenecientes a una raza casi extinta están siendo perseguidas.

Objetivo:Rescatarlas y evita que mueran,trae a una de ellas de tu lado.

Recompensa:7 tiros al gacha.

Fracaso:???

Bueno,una nueva misión apenas me levanto y tiene que ver con la vida de 2 personas.

Si no recuerdo mal,los Nekoshou en el anime eran Koneko y Kuroka,ellas estaban bajo el "cuidado" de una casa demoníaca,donde hacían experimentos con Kuroka,está misma mato a su maestro quien quería experimentar con Koneko,quien se llamaba Shirone en ese tiempo,ambas fueron perseguidas,Koneko terminó con los Gremory y Kuroka como una criminal al que al final no se supo que solo buscaba proteger a su hermana menor.

Todo lo que se lo saqué de algunos Fanfics,por lo que no se si todo sea real,pero la mayoría tenían esa historia,por lo que confiare en eso por el momento.

Hize desaparecer la pantalla y me frote los ojos para luego quitarme las cobijas de encima,Ddraig está durmiendo a mi lados en su forma pequeña,por lo que se despertó con tanto movimiento.

Ddraig:Qué...paso?-Dijo mientras bostezaba y se levantaba.

Illyasviel:Una nueva misión-Dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía a mi vestidor y expandía la cortina.

Ddraig:Ahora de que trata?-Dijo mientras usaba sus pequeñas alas para volar y salir de la cama.

Illyasviel:Unas hermanas,recuerdas a la pequeña albina que sale en el canon?-Dije mientras sacaba un cambio de ropa.

Ddraig:La gatita?,si la recuerdo,que tiene que ver?.

Illyasviel:Me tocó salvarla,al parecer ella y su hermana están siendo perseguidas ahora mismo.

Ddraig:Tenía una hermana?,no recuerdo haberla visto en tus recuerdos.

Illyasviel:Eso te pasa por solo ver el anime,si hubieras leído los Fanfic sabrías de ella-Dije mientras salía del vestidor ya cambiada.

Ddraig:Para que leer algo que no pasará?.

Illyasviel:Por entretenimiento,además de que mi vida actual es como esos Fanfics-Dije mientras me paraba en medio de la habitación y serraba los ojos.

Ddraig:Eso es diferente,esas eran simples historias,esto es la vida real,y que es lo que estás haciendo-Pregunto mientras me miraba.

Illyasviel:Busco sus almas,la misión no decía nada de su ubicación,por lo que me toca saber dónde están...nada en el mundo humano-Dije para luego cambiar mi búsqueda al Inframundo,aprendí hace tiempo que puedo buscar las almas de las personas incluso si están en otra dimensión,cada rasa tiene un alma algo diferente,por ejemplo la de los demonios,la de ellos es oscura y caótica,la de los angeles es blanca y tranquila,por lo que busco alguna que se parezca a la de un gato.

Reencarne en High School DXD,pero como Illyasviel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora