-¿Esto es 𝘼𝙢𝙤𝙧?-

5 0 1
                                    

el pelirosa puso los pies del rubio en sus hombros, primero metió la punta para luego meterlo todo de un solo movimiento, el rubio solo gemia y eso exitaba más al contrario, mientras tenía su miembro adentro lo beso haste dejarlo sin aire, era su primera ves, y lo hacía tan bien, tan para que el rubio se corriera en su pecho, dejando su pecho lleno de semen, el pelirosa no pudo evitar lamber el líquido del rubio, era dulce, el rubio al ver tal acto se puso un poco feliz, realmente le gustaba que al pelirosa le gustara lo se salía de el.

-Ah, creo que es suficiente~-le dijo el pelirosa al rubio mientras tenía la respiración algo agitada-

-Si, de echo ya me tengo que ir.

-Pero, ¿Por qué tan pronto?

-Tengo cosas que hacer.

-ahg, como quieras.

-Bueno, me voy, chau-dijo este mientras que le dio un beso corto en la boca para después irse-

El pelirosa no pudo evitar que se estaba enamorando un poco el a pesar de que solo cumplía todos sus deseos sexuales.

El rubio no sabía cómo decirle asu padre que lo habían expulsado 3 días, el nunca había echo nada malo como para que lo expulsaran como por 3 días, pensaba que lo que hicieron no era la tan cosa, solo iba a ser una vez y ya, o eso es lo que el pensaba.

-No puedo creer que me empieze a gustar... El, no somos nada, ¿O si?, no, no, no puede ser esto posible, solo cumple mis deseos sexuales y ya.





En un momento que el rubio iba de camino a su casa estaba tan nervioso por las noticias que le iba a dar asu padre, al igual que no se avia dado cuenta que se avia quedado con el olor del pelirosa.

Al llegar se preparo para la noticia que le iba a decir asu padre, cuando llego a la puerta antes de abrir la se encontro con su padre en la puerta.

-Kyojuro, justo a ti te estaba buscando-El padre del rubio parecía algo enojado-

-Padre yo... -Cerro los ojos para poder hablar-

-Ya lo se todo.

-¿Ah?

-Quiero que sepas que estas castigo-Le dijo mientras lo agarraba del brazo y lo jalaba-

-¡Ahh!, ¡Me estas lastimado!

-Mhhh, hueles... Diferente..

-Amm, p–puedo explicarlo

-¡No tienes por que explicarme nada!

Ser expulsado 3 días no hera para nada bueno, menos si estas castigado y no puedes ver ala persona que amas o al menos eso pensabas, los día para el eran eternos para el rubio.

Por otra parte el pelirosa disfrutaba no tener que ir a clases, pero, se sentía un poco mal al no tener a kyojuro asu lado, pues cada que queria ir a visitarlo su padre lo recibía muy mal, cerrando le la puerta en la cara, insultar lo, incluso llegó a llamar a la policía si nose iba de su casa, obviamente el pelirosa tenía sus planes para ver al rubio de forma discreta, como colarse en la ventana, y eso hacia muy felices alos dos.

Después de los 3 dias de expulsión volvieron los dos juntos disimulando un poco lo que había pasado entre ellos dos, todo estaba normal los dos prestando atención a clase alguno que otro momento se pasaban notas pero nada fuera de la común.

Ese día el rubio no pudo ir donde el pelirosa por su castigo, se la estaba pasando muy mal por no tenerlo ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Tu y tus ojos 𝙍𝙤𝙟𝙤𝙨~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora