Violencia. La Violencia es el uso de la fuerza tanto física como verbal, especialmente usada para imponer intimidación hacia alguien, y eso es lo que nos hiciste... Durante la etapa de mi vida en la que más te necesitaba. Usar la violencia siempre me ha parecido una acción de cobardía, y no por el hecho de tirar golpes, si no, por la incapacidad de actuar con la madurez que deberías tener.
Por qué como se dice: "Envejecer te hace maduro" pero en realidad, es como una fruta, mientras más viejo más se pudre.
Y el terror de que me pudra me persigue cada noche en mis pesadillas.(...)
Me levanté jadeando y lo único que pude observar fue mi cansado reflejo en el fino espejo de madera frente a nuestra cama, reflejaba un yo cansado. Mi cabello negro azabache, desordenado tras una noche difícil. El sudor corría por mi dorada y áspera piel.
Los escalofríos comenzaron a hacerse presentes. Unos ligeros rayos de sol comenzaban a colarse por el orificio que dejaba la persiana en la ventana.
Y el frío viento de la soledad llenaba la habitación.
Giré ligeramente mi cabeza hacia el lado izquierdo. Ahí noté tu ausencia.
Ya van cuatro noches de este ciclo que parece no tener final.Extraño las caricias por las mañanas y sentir el latido de tu corazón mientras te abrazo y respiro en tu cuello y tu dulce aroma invadiendo mi nariz.
Extraño el calmante aroma a café por las mañanas y tu preciosa figura esperándome en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas
RomanceAlexander Green se encuentra en una complicada situación en la que está en el borde de convertirse en un hombre abusador. ¿Qué es lo que hará que Alexander reaccione?