༄୧☼☁︎ᴡᴇᴛ ᴅʀᴇᴀᴍs ☁︎☼୨༄
-ha! Edgar!~, no tan adentro! haaa! ~
Era todo lo que se escuchaba entre las paredes blancas de aquella habitación.
-relajate un poco! -dijo en forma de gruñido- me estas apretando demasiado.
-MmmM! ~
Las embestidas eran rápidas ocasionando que a los pocos minutos ambos eyacularan.
-e-edgar... -llamó el más bajo
-si?
-despierta.- dijo, su tono de voz era serio y su cara también, ocasionándole un escalofrío por todo el cuerpo.
Fue entonces cuando cayó de la cama.
Había sido otro sueño húmedo con su mejor amigo, era la cuarta vez que le pasaba esta semana.
Despertó completamente alterado y sudado, y con la característica erección que señalaba lo que había soñado.Se levantó y miro la hora, era las 5:02 de la mañana,se dirijo a su baño, quería tomarse un baño de agua fría para bajar su temperatura.
Cuando se terminó de bañar se cambió y alistó su mochila, la noche anterior el sueño lo había segado y callo rendido en su cama, habia tenido un día muy pesado.
Tomó su celular y espero a que fueran las 6 de la mañana, su madre se despertaba a las 5:45 para hacerle su desayuno y lunch, pocas eran las veces que compraba comida en su secundaria, no iba mentír, sabía mal o al menos eso decía el.
empezo a ver instagram, algunas celebridades presumían sus costosos viajes y productos,
y algunos cantantes promocionaban sus canciones y próximos conciertos, a el le gustaba la musica, específicamente le gustaba hacerla, desde los 9 habia tenido ese interes de ser un reconocido cantante.decidio ver las redes sociales de su mejor amigo, hace tiempo no veia lo que subía.
tenia algunas fotos con la chica que le gustaba,
se llamaba "jenifer", era una chica linda de su misma edad, apenas y media 1.50, solamente que iba en una secundaria diferente.miro la hora y ya eran las 5:43, solo tenia que esperar a que el despertador de su madre sonara y que ella bajara para hacerle su comida.
al poco tiempo se escucho una alarma por toda la casa, despertando a la causante del Precipitoso ruido.
escucho con claridad como su madre bajaba por las escaleras hasta llegar a la cocina. El sonido de unas puertas abrirse se escucho por
toda la casa, pero no fue tan fuerte como para
despertar a su padre y sus dos hermanos.bajo a la cocina encontrándose con su madre,
parecía un zombie de esas películas que no te dejaban dormir por las noches.- buenos días.
- Buenos dias ma.
- que estabas sonando ayer? escuche como en
plena madrugada murmurabas el nombre de ismael, creo.- dijo mientras le ponía mayonesa al pan del sándwichedgar se puso blanco, no sabia que decir en ese momento.
- haaaaa, es que estaba teniendo una pesadilla
donde estaba isma- dijo un poco mucho nervioso.- claro y yo naci ayer, el tono que estabas usando no parecía nada como el de una pesadilla edgar. - dijo para seguir poniendo
la demas comida en el sándwich.- pues yo tube una pesadilla y nada mas. -dijo con la voz firme pero un poco asustada.
-bueno, aqui esta tu almuerzo, hoy iras con isma a la secundaria, me citaron del trabajo
y me quieren antes de las 6:35.- esta bien, ¡ojala y te despidan!- dijo en un tono burlon.
- ja ja, que gracioso, sigue asi y te partire la boca.
edgar solo carcajeo y tomo su mochila dirigiéndose a la puerta de su casa.
edgar
oye, me dijo mi mamá que hoy iria contigo a la secu
------
[ ⁵:⁵¹ ]Isma
si, horita voy x ti, solo deja me termino de cambiar------
[ ⁵:⁵⁹ ]foto o feik 😜
[𝙛𝙤𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙖𝙙𝙖]
pero sin boxer ni censura 😢
JAJAJA
idiota
ESTÁS LEYENDO
☙⃟ෆ〖𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝑻𝒐... 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔?!〗➴☙⃠
Romance🇴 🇾 🇪 esta historia es un "borrador" de la historia original que quiero hacer, esto seria como un fanfic, pero dentro de unos dias empezare a hacer la que será la original. :) «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Edgar, un...