❦⃝2⏤͟͟͞͞✮

2 0 0
                                    

                          In classᕦ✩

Edgar espero alrededor de 30 minutos esperando a que isma llegara, Supo que ya habían llegado por el cuando el sonido de un claxon fuera de su casa se hizo presente.

Tomo su mochila y fue a la puerta despues de haber apagado las luces encendidas de la casa, no quería escuchar las quejas de su madre cuando viera la tarifa del recibo de luz.

Subio al auto y saludo a ismael, el camino fue silencio, ya que ambos estaban metidos en sus celulares.Cuando llegaron ismael se despidió de su madre y entro a su secundaria con edgar.

No habia casi nadie por los pasillos, después de todo, la mayoría de alumnos tenian clases suspendidas y llegarían después de las 7:40.

-.joder, que injusto que nosotros tengamos clases en horario normal,es una mierda estar en 3er grado.-se quejo edgar.

-. Tienes razón, cada vez dejan mas deberes y mi mano ya no aguanta, juro que si la maestra no revisa la tarea o me suicido o la denunció por explotación escolar,estuve toda la noche asiendola como para que se le olvide a la vieja esa.-suspiro pesadamente recordando como a su maestra siempre se le olvidaba revisar tareas o proyectos.

Antes de que edgar pudiera responder algo recibió una llamada, era de la empresa para la cual habia audicionado, se disculpo con ismael y contesto la llamada.

.- buenas tardes, me comunico con el joven edgar valdert?.- dijo lo que parecia ser una mujer, lo sabia por la voz atra vez de la linea.

.- Si, soy yo.-

.- le llamamos para informarle que su solicitud fue aceptada,puede venir al estudio en 2 semnas, el día jueves a las 2:00 de la tarde.-

Edgar al escuchar eso, se emociono tanto que casi grita, era justamente la empresa con la que mas tenia oportunidad de debutar y ser reconocido.

.- si por supuesto ahí estare.- hablo con un tono de voz neutral, aunque por dentro se revolvia de alegria y emoción.

Colgo la llamada y se dirigio a donde estaba ismael sentado con una gran sonrisa en su rostro.

.- ¿ Y ahora a ti que te pasa?.- dijo al ver a su amigo tan feliz.

.- bueno, nada especial, solo me haceptaron la solicitud en A.W.B(*).-  le respondío edgar como si fuera cualquier cosa
 
Ismael se quedo sin palabras cuando escucho eso, sabia que a edgar le encantaria tener una oportunidad en un lugar tan prestigioso como A.W.B,felicito a su amigo y fue a salon, pues casi todos ya habian llegado .

___________________________________\_________________________________/

(*) A.W.B no es una abreviación y se pronuncia ei wi bi 👀

-439 palabras

👯‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☙⃟ෆ〖𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝑻𝒐... 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔?!〗➴☙⃠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora