NUEVA VIDA.

208 15 0
                                    

Nos encontramos en una habitación completamente oscura y Muy espaciosa la cual era habitada por un pelinegro que se encontraba dormido profundamente pero tubo que despertar después de que su despertador comenzó a sonar, mientras las cortinas era habiertas por un mecanismo que estaba conectado al despertador, por lo que el chico comenzó a despertar gracias en parte a la luz que entraba por las ventanas

- OOOH. -bostezo mientras se estiraba-

El chico simplemente se sentó en la cama mientras sus ojos se acostumbraban a la luz y al hacerlo se vio a el en el reflejo de las ventanas de su habitación, por lo que simplemente se levantó y comenzó a caminar tranquilamente por ella mientras se miraba en el espejo.

- Silas me dejó irreconocible, de hecho soy más atractivo que antes. -dijo mientras sonreía-

El chico simplemente se transporto al baño que tenía en su habitación para darse una ducha, la cual al terminar salió de su baño con una toalla al rededor de su cintura, mientras comenzaba a vestirse de manera tranquila mientras miraba a su alrededor.

El chico todavía no se acostumbraba a su nueva vida, llevaba 3 meses siendo Jack y teniendo esa nueva vida, había conocido a sus nuevos padres con los cuales tenía muchos recuerdos y sentimientos de cariño y amor por ellos, ya que según silas había funcionado su alma, con la de el chico, el cual era hijo de los dueños de la empresa líder en vienes raíces, Jack había estudiado toda su vida con maestros en casa, muy capaces, por lo que gracias a tener el intelecto de Spider-man, pudo llevarlo a un mejor nivel y sorprender a muchos de sus profesores los cuales decían que era todo un prodigio, sin contar que desde muy pequeño le fascinaron las artes marciales siendo sinturon negro en jujutsu y muay thai, artes marciales las cuales les vinieron de maravilla para poder potenciar sus poderes y habilidades, habilidades las cuales entrenaba día con día mientras sus padres no se encontraban en casa al igual que perfeccionaba algunas técnicas como lo era el ritual de maldición ilimitada o para los cuates infinito y también mejoraba la compatibilidad con su stand.

- llevo 3 meses en este mundo y no e visto nada extraño a excepción, de ver en la tele cómo hablan de la liga de la justicia, hubiera Superman volando por la ciudad de metrópolis y escuchar acerca de que Batman está limpiando gotham, al igual de los diferentes vigilantes y meta humanos que hay por ahí. -dijo mientras terminaba de vestirse-

Y es que la verdad en estos tres meses que había estado de incógnito por haber la ciudad y por diferentes lugares, simplemente se hablaba de los diferentes héroes que conformaban a la liga de la justicia al igual que se veía muy pocas veces a Superman por metrópolis debido a su gran velocidad, pero algo que se veía muy constantemente eran los constantes ataques de diferentes villanos a la ciudad desde robos de banco hasta tal que es en contra de Superman o de alguna persona importante de la ciudad, pero que no pasaban de eso ya que eran detenidos por la liga de la justicia Superman o alguno de Los vigilantes de la ciudad.

- pero que es lo que debo hacer, tal vez, ya sea hora de que el mundo me conozca. -dijo mientras tomaba su barbilla- o ya vez deba de esperarme un poco y actuar en conjunto con alguien, no lo sé -dijo un poco dudoso-

El pelinegro se encontraba pensativo mientras pensaba en diferentes situaciones y diferentes respuestas, Pero lo que más le llamaba la atención era el hecho de qué debería hacer ya debería ser hora de que él fuera por ahí siendo el nuevo héroe de la ciudad o esperar hasta un momento de crisis para actuar, esas y más dudas aparecen en la mente de nuestro protagonista todas las cuales se vieron cortadas de repente cuando una voz al otro lado de la puerta lo llamó.

- hijo el desayuno está servido y listo en la mesa, así que apresúrate porque se va a enfriar y tú puedes llegar tarde a tu primer día en la escuela. -dijo la mujer al otro lado de la puerta-

New DC HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora