Nos encontramos en uno de los edificios más grandes e importantes de metrópolis, en el cual se puede observar una oficina la cual estaba en la cima de la Torre, en la que se puede observar a un hombre calvo mirando a través de la ventana mientras a sus espaldas se encontraba el televisor ensendido, mientras una noticia se hacía presente en la pantalla.
"Nuevo super heroe"
Mientras a través de la pantalla se hablaba del altercado que se tuvo ayer con tres villanos pertenecientes de gotham, los cuales fueron detenidos por Batman y Superman y una tercera en discordia el cual fue nada más y nada menos que un superhéroe autonombrado por sí mismo Monarca, el cual antes de ayudar a los héroes esa misma noche había ayudado en unos cuantos altercados en establecimientos y edificios de la zona cercana al centro de la ciudad, lo cual hacía que todos se preguntarán si este nuevo héroe era miembro oficial de la liga de la justicia o simplemente era alguien más que estaba jugando a ser superhéroe como las autonombradas superhero girls que desde hace unos meses atrás habían hecho su debut en metrópolis.
Todo eso era escuchado por lex Luthor, el cual se encontraba interesado en el nuevo héroe de metrópolis, pero sobre todo lo que había demostrado hacer en la noche anterior, pues Lex no tenía un pelo de tonto, y en sus vastos conocimientos había aprendido varias lenguas y entre eso se encontraba el japonés, por lo que quedó más que fascinado y extrañado al escuchar la oración que dijo Monarca antes de terminar derrotando a killer croc de una manera asombrosa y sin un "golpe".
- así que Za warudo. Toki yo tomare. -dijo mientras sonreía- o mejor dicho the world tiempo detenido. -dijo mientras mirada completamente abstraído la ciudad- así que detener el tiempo eh, veamos de que eres capaz chico. -dijo mientras su rostro eransombrecido y una gran sonrisa se marcaba en todo su rostro-
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Nos encontramos con Jack el cual se encontraba bajando de su moto tras llegar a la escuela, mientras vestía unas convers negras, un pantalón azul marino y una playera negra básica y debajo de esta una playera de manga larga de color blanco y un pequeño collar de cuentas negras al rededor del cuello
El joven peli negro entro a la escuela mientras causaba de que hablar mientras esté simplemente llevaba su mochila en su hombro izquierdo y sonreía, su sonrisa aumento al escuchar como hablaban de un nuevo súper héroe de nombre Monarca el cual detuvo un gran número de asaltos y crímenes en una noche, sin contar que colaboró con Superman y Batman, a detener una fuga de villanos en metrópolis y dejo fuera de combate a killer croc en segundos después de ponerse serio, por lo que el chico simplemente sonreía de manera tranquila y robaba miradas de varias chicas cosa que no le agradaba a un dueto de chicas que se encontraban con sus amigas.
- si siguen viendolo así cada vez que una chica se le acerca, lo van a terminar dejando con un hoyo en la cabeza. -dijo Rachel mientras sonreía-
Lo dicho por la peli Violeta son rojos de Gran manera al Amazona y la maga la escuela es simplemente miraron hacia otro lado y una de ellas dijo lo siguiente.
- no se a lo que te refieres. -dijo Zee mientras fingía que se estaba maquillando pero de reojo miraba el peli negro-
- vamos chicas estoy notando cómo quieres asesinar con la mirada aquella rubia que se le acercó a preguntarle cuál clase tiene entrando. -respondió kara después de utilizar su súper oído para inmiscuirse en la plática-
- si chica, tranquila el chico simplemente está socializando. -dijo la latina favorita de muchos mientras sonreía-
Las chicas comenzaron a hablar entre sí a excepción de dona, la cual comenzó a acercarse de manera tranquila al pelinegro el cual al verla la saludó.
ESTÁS LEYENDO
New DC Hero
Fanfictionesta historia cuenta la vida de un chico el cual muere de una forma completamente tonta para muchos excesivamente sobre actuada y dramatizada para otros, cómo después de esta termina en el mundo de DC con el fin de seguir viviendo su vida de manera...