la famosisima llegada

67 3 0
                                    

Un día común y corriente para los na'vis de agua, hasta que...

Se ve la aproximación de na'vis...algo distintos a ellos, que venían volando montados en animales sumamente aterradores..

Narra Ao'nung🌊🌊:

Estaba tranquilo, nadando un poco con Rotxo y el resto de mis amigos por el arrecife, hasta que escuchamos muchos gritos provenientes del pueblo, todos acercándose a un grupo de gente recién llegada..

.....

Quisimos acercarnos para chusmear un poco ,pero era algo difícil por la cantidad de personas que había ,aunque al ver que yo era el que quería pasar, cedieron el paso ,ya que soy el hijo del Olo'eyktan del clan.

La verdad, estos na'vis eran muy....raros , osea no tenían nuestro color de piel, sus brazos se veían débiles y muy flacuchos , al igual que sus colas ,las cuales eran muchísimo más delgadas que las nuestras.
Siendo sincero, no me daban buena espina esta gente..

De un instante al otro,los 2 hijos varones de la familia, nos saludaron cordialmente con un "te veo" ,a lo cual ni me mosque en devolverselos .

Rotxo:Che miren, tienen colitas de bebe !! Como nadan con esas ??

Al instante mis  amigos y yo empezamos a reírnos fuertemente.

Narrador omnisciente🧿:

Llega el jefe del clan Metkaniya
:Tonowari, a darle la bienvenida a la familia..

Tonowari: Jake Sully,que te hizo venir a aquí con tu familia ? Ustedes son del bosque, no del mar.

Jake:Si,lo sabemos, pero con mi esposa e hijos, vinimos por refugio para poder protegernos de la guerra con las personas del cielo.

Tonowari: no queremos su guerra acá,además sus costumbres y hábitos no son necesarios para nosotros .

Narra Ao'nung 🌊🌊:

No quise escuchar más la conversación entre mi padre y el Sully mayor,ya que me quede palmado viendo a uno de sus hijos que me llamó la atención, era el más alto, y por lo que se el mayor de los 4 ,su cintura era....muy chiquita,se veía tan frágil,  y su piel se notaba que podía marcarse fácilmente ( algo que por alguna razón quise comprobar).

Deje de mirarlo y termine de escuchar la conversación de antes

Tonowari:esta bien,Jake Sully y su familia se quedarán, tendrán que aprender desde 0, serán como bebés dando sus primeros pasos.
Mis hijos ,Tsireya y Ao'nung les ensañaran a sus hijos.

No pude resistir e intente quejarme
Pero mi padre me paro .

Tonowari: ya he decidido, mañana por la mañana empezarán.
Luego el y su esposa se retiran.

Tsireya: bienvenidos, vengan por favor, los llevo a su nuevo hogar -( dijo con una re linda sonrisa, que en el fondo se la dedico al varón más chico de los Sully, ese rarito de 5 dedos, al cual no para de mirar desde que llegaron).

Yo iba detrás de todos, caminando con una fiaca tremenda hasta el marui  de los Sully, justo enfrente mío estaba el mayor de los hijos , el cual me acabo de enterar que se llama Neteyam

Ao'nung (* DIOS LOCO QUE EN SU CASA NO LE DAN DE COMER?? COMO PUEDE SER TAN FLACO ,Y CON UNA CINTURA TAN CHICA?!, VOY A DENUNCIAR A LOS PADRES POR MALA ALIMENTACIÓN *)

Tsireya: bueno ,acá esta , ojalá se adapten y se sientan cómodos , mañana por la mañana vendremos por sus hijos para ayudarlos a conocer nuestros modos de vida , o no Ao'nung?( Dijo mirándome fijamente)

Ante mi silencio, pude sentir como se enojo y me pego alto codazo (forra tiene fuerza 😭).

Ao'nung:ay la put... digo , si ,claro( sin muchos ánimos y con el brazo adolorido).

Narrador 🧿

Luego de que los Metkaniya se retiren Jake empezó a hablar con su familia .

Jake:familia tenemos que ponerle mucha onda, okey ? Ya saben los Sullys somos..

Todos: Somos uno !( aunque algunos lo dijieron sin muchas ganas)

Neytiri: bueno, niños, mejor duerman,mañana empiezan sus lecciones con los hijos del jefe ,y no quiero que vayan cansados.

Dicho esto, acomodo a sus hijos  en sus hamacas y les dio un beso a cada,para luego irse a dormir con Jake.

Buenooo hasta acá el primer capitulo, ojalá poder escribir más seguido 🛐🛐 ojalá les guste <3.

aonung x neteyam (modo argento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora