yyy como que muy bien no nos llevamos

16 1 0
                                    

Apenas salió el sol, los Sullys se andaban levantando,el primero de todos fue Neteyam .

Neteyam: LO 'AKKK!!! ARRIBA CARAJO YA ES DE DIA ,SOS EL ÚNICO BOLUDO QUE NO SE LEVANTÓ TODAVÍA, DALE MEDIA PILA TENEMOS QUE LLEGAR A TIEMPO CON LOS HIJOS DEL JEFE 👹👹👹(bue alto enojo ).

Lo'ak :WAAA YA VA LA PUTA MADRE, BANCA, NO ME DEJAS NI ABRIR UN OJO Y YA ME ESTAS PUTEANDO 😠

Kiri: Eu loco, bajen un cambio, recién empezamos el día y ya están jodiendo, dale Lo'ak,desayuna rápido que nos vamos ( decía ya harta de los tarados de sus hermanos)

10 minutos después.....

Tuk: Chicossssss rapidoo que llegamos tardeeeee( dijo la más chica saliendo a las corridas del marui)

Detrás de ella iba Kiri intentando no perderle el rastro, ella también estaba emocionada por conocer más sobre el lugar, le había parecido tan maravilloso apenas llegaron.
Atrás venia Lo'ak, medio dormido todavía,  y no con muchas ganas de ir a entrenar la verdad ( aunque ,bien que quería ir para conocer más a la hermosisima Tsireya😼)
Y por último iba Neteyam, vigilando que sus hermanos se comporten.

Al llegar, se dieron cuenta que no sólo estaban Tsireya y Ao'nung, había un chico más,del cual no tenían idea de quien era.

Tsireya: hola buenos días!! Descansaron bien ??
( Pregunto la Metkaniya para asegurarse de que hayan pasado bien su primera noche )

Neteyam: si, muchísimas gracias por la preocupación Tsireya ( dijo nuestro niño hermoso con su sonrisa radiante)

Lo que se dio cuenta Neteyam, que este chico, Ao'nung, era el que el otro día,  cuando llegaron, no paraba de mirarlo( notaba que lo miraba fijamente, en especial su cintura) y se había reído junto con sus amigos sobre sus colas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aonung x neteyam (modo argento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora