Me mandaron a la enfermería luego de que logré tener suficiente mana y energía como para caminar y mantener la llama en mi cabello.
Mandaron a Jungkook a su clase nuevamente, aunque se negó lo obligaron.
Yo me quedé en la enfermería, ignorando las palabras de todos, por más que me decían cosas para animarme y hacerme sentir mejor, sabía perfectamente que era todo lo contrario a lo que deseaban decir.
Opinaron libremente en la dirección, que ahora nieguen todo es tan falso como yo queriendo ocultar todo.
A penas me dejaron sola en la enfermeria, tome mis cosas y salí del Instituto directo al Castillo Real Eldia, donde esta el Rey.
No voy a seguir...no así.
No pienso avergonzar más al Príncipe Jungkook...
🥀🥀🥀
T/n - Por eso quiero renunciar a mi cargo de Capitána, Majestad. -Dije viéndolo fijamente sería-
El Rey Yeonlee me miraba atento sin poder creerlo.
Yo le conté todo, absolutamente todo...
Desde lo de Taehyung, a lo que hice con Jungkook, le confesé absolutamente todo dando suficientes motivos para que acepte mi renuncia.
Podría hasta simplemente expulsarme...
La puerta se abrió con fuerza y ambos miramos atrás, al ver a Taehyung agitado frunci el ceño.
Taehyung - ¡No voy a dejar que renuncies! -Gritó enojado de la nada- Jungkook me contó lo que le dijiste. ¿¡A caso te volviste loca!?. -Me gritó enojado- ¡Jungkook esta llorando a mares en su salón por lo que le dijiste!.
Yo apreté mi puño y miré al Rey, Taehyung lo miró y hizo una reverencia volviendo a verme.
Yeonlee - Bueno...calmemonos. -Dijo apoyando sus manos en la mesa-
T/n - Voy a renunciar de todos modos. Además a ti no te importa como se encuentre Jungkook, ni siquiera debería importarte, tampoco deberías estar aquí.
Taehyung - ¡Claro que debería estar aquí!. -Me gritó- Majestad si T/n renuncia a su cargo como Capitána yo también voy a renunciar.
Yo lo miré enseguida.
T/n - ¡Este es mi problema no el tuyo!. -Le grité-
Taehyung me ignoró mirando al Rey fijamente, totalmente decidido y confiado de su palabra.
T/n - Te odio tanto. -Dije enojada-
Taehyung - No me interesa lo que me digas. Es mi culpa que estes así, no debí decirselo a nadie. Fue mi error y me haré responable de mi error.
T/n - ¡No es un secreto que debe mantenerse! -Le grité- ¡No es tu culpa que yo sea una Capitána incompetente que se enamora y rompe leyes sin parar!.
Taehyung - ¡Pero es mi culpa también! -Me gritó enojado-
Yeonlee - ¡YA CÁLLENSE LOS DOS!. -Nos gritó-
Ambos nos callamos rápidamente y lo miramos.
Yeonlee - Pelean como esposos luego de años de casados, por los Dioses, ya cállense. -Dijo suspirando-
Yo bajé la mirada al piso al igual que Taehyung.
Ambos - Lo sentimos Majestad.
Yeonlee - Silencio.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor Rival🥀
Fanfiction🥀A veces expresar los sentimientos puede ser liberador y provocar una relajación como si te hubieras quitado un gran peso de encima... 🥀Pero otras veces expresar los sentimientos puede provocar un infierno en tu vida. 🥀Eso es lo que le ocurrio a...