Stiles no pudo más y corrió hacia Derek para destarlo quería abrazarlo y protegerlo de todo mal, el no merecía ese daño ya había sufrido bastante como para que lo siguiera haciendo el se merecía ser feliz, ser amado y ser cuidado
El lobo levanto el rostro olfateando el aire, había reconocido ese peculiar olor ese que lo volvía loco , el olor a hogar a paz, a tranquilidad, a bosque, a amor, a luna el olor de su mate abrió los ojos y lo vio, su castaño estaba ahí había venido por el. El estaba seguro que su pequeño lo buscaría qué iría hasta al mismo infierno si era necesario pero que iría por el ¿y como lo sabía? Pues fácil por que el propio lobo aria lo mismo por su mate.
-viniste sabía que lo arias - hablo entre cortado el pelinegro pues le
costaba respirar-shh... shh no hables amor estas devil y por supuesto que te buscaría siempre eso no tines ni que dudarlo siempre te buscaré amor. - El castaño desató a Derek e inmediatamente Peter y Cora lo tomaron para qué no callera .
El castaño lo tomo con sumo cuidado del rostro y deposito un casto beso en los labios del pelinegro. Sus corazones se aceleraron y sintieron como su lazo se fortalecía como se destensaba ya podía respirar con algo de tranquilidad su gran amor ya estaba a su lado no permitiría que se lo arrebataran de nuevo.
Ya solo faltaba acabar con las intenciones de Scott y la maldita Argent y todo acabaría esa maldita familia por fin dejaría de existir .
-Peter, Cora llévenlo a la camioneta ahí tengo todo lo que necesito para curarlo .
Entre ambos lobos llevaron a Derek a la camioneta y lo recostaron en la parte trasera de esta, Stiles saco todo lo que necesitaba de una pequeña maleta saco hierbas, líquidos extraños y polvos de diferentes colores y olores en los años que estuvieron lejos del pueblo Stiles se había dedicado a estudiar con diferentes emisarios, brujos y chispas, se dedico e investigar a fondo la propiedades de cada planta que podía de cada substancia que caía en sus manos para ver cuales eran letales para los lobos u otras especias a si mismo cuales podrían salvarlos hizo sus propios descubrimientos al mezclarlos y así hacerlos más letales o más curativos y esto lo hizo con un solo propósito mantener a salvo a su familia. Mantener a salvo y sin preocupaciones a su lobo pues había visto con sus propios ojos como este sufría al pensar que algo les pudiera pasar a su nueva familia a si que el castaño se volvió alguien sumamente peligroso aparte de manejar las armas por su entrenamiento en el FBI su astucia e inteligencia que lo volvía un excelente estratega, el excelente manejo de magia también manejaba cualquier tipo de polvo o artefacto que lo ayudará a si que todo eso lo hacía un arma letal y justo en este lamento que estaba limpiando las heridas de su lobo y estaba aplicando ungüentos, dándole tónicos amargos para que expulsará de su cuerpo todo rastro de substancias dañinas, en es mismo instante era aún más letal que nunca.
Si bien se había prometido a si mismo tener algo de compasión por pues fue en algún momento importante para el y también por Melisa pues le tenia un gran cariño, pero viendo así a su amor tensando la mandíbula para que salieran ningún sonido y apretendo sus puños encajando sus garras en sus palmas, en ese mismo instante se prometió a si mismo acabar de una vez portodas con Scott .
-Amor resiste ya casi acabo se que debe doler pero necesito que expulses todo para que tu curación se más rápido vamos lobo malote tu puedes
Derek llevo una mano temblorosa hacia el rostro de su Stiles y le limpio una lagrima que caía por su mejilla - no llores pequeño estoy bien gracias por venir por mi te amo eres lo mejor que me a pasado en la vida .
- lo sé amor tu y nuestros hijos son lo mejor que tengo - hablo el castaño y antes que pudiera hablar el lobo de nuevo soplo un polvo en su rostro y calló inconsciente.
-Quiero que lo lleven a casa para que descanse y se termine de curar luego me alcanzan en el Nemeton tenemos unos malditos qué exterminar - hablo el castaño con los ojos llenos de lagrimas contenidas eran lágrimas de dolor y rabia por lo que le habían echo a su sourfwolf
-esta noche todo acabará. - termino de decir para tomar unas cosas del auto al igual que unas armas, cartuchos y dardos.
Peter tomó del brazo ala chispa para que lo escuchara. El también quería venganza pero pensaba también en el pequeño que crecía en el vientre de su sobrino político
-piénsalo bien cachorro es mejor que te quedes con Derek si te pasa algo a ti a tu bebé el se volverá loco .
- No te preocupes pet nada nos pasará el tener a salvo a Derek me ara más fuerte mi laso esta bien apezar de que aun su estado es crítico se que unos días estará como nuevo así que eso me hace ser más fuerte por lo cual puedo protejerlo a él y este pequeño .
Hablo seguro de si mismo porque si su lazo se había fortalecido en el momento que supo que su amado estaría a salvo a si de fuerte eran los mates por algo la misma Diosa Luna los había juntado .
Sin más que hacer Cora y Peter se apresuraron a llevar a Derek a la casa para ponerlo a salvo .
Isaac, Kira y Teo acompañaron a Stiles igual iban con armas pues a pesar de ser seres sobrenaturales habían aprendido que manejar dichas cosas les daban ventaja pues no solo se basaban en su instinto si no en un conjunto.
Con pasos cautelosos pero apresurados se dirigieron al Nemeton Stiles daba gracias a su entrenamiento pues tenia más resistencia aunque ahora no estaba al 100 pues con su embarazo le costaba un poco pero confiaba en sus compañeros de manada de familia sabía que se podía apoyar en ellos .
Stiles ¿estas seguro que te sientes bien? - Hablo Cora pues ella conocía perfecto el desempeño de su cuñado y notaba que no iba como siempre
No te preocupes Cora estoy bien tampoco podre en riesgo a mi bebe si en un momento siento que ya no puedo se los diré - suspiro y dirigió su mirada hacia la luna - siento que si no terminamos con esto ahora no podremos hacerlo después.
ESTÁS LEYENDO
Regreso A Beacon Hills
FanficRegresar al pueblo que nací, en dondeviví momentos tristes , aventuras y donde lo conocí a él a mi alma gemela y por el regrese a buscarlo voy a encontrarlo así si tenga que acabar con este maldito pueblo . Esta historia es basada en la película de...