La preparatoria fue el lugar donde se conocieron, a pesar de tener su fama de ser una persona agresiva y orgullosa, con ella era diferente.
Ambos personas totalmente diferentes pero terminaron atrayendose como un imán a otro.
Una relación bonita (la que todos quisieran tener), así la denominaban las personas más cercanas a ellos.
se convirtieron en profesionales juntos, eran ese dúo que toda la ciudad amaba, que todos alababan.
Todo el mundo pensaba que solo eran buenos amigos y que sus poderes se complementaban pero eran más que eso, habían mantenido una relación de más de 3 años.
El quería dar el siguiente paso, formar una linda familia con el amor de su vida pero talvez ella aún no estaba lista o quizás ella anhelaba lo mismo.
...
Luego de buscar el anillo perfecto para la ocasión preparo una cena espectacular a la luz de la luna en el mejor restaurante de todo Japón.
Estaba muy ansioso por lo que iba a suceder, a pesar de que cada cierta fecha festejaban un mes más de relación haciendo cualquier cosa que se les ocurriera desde ir a cenar o solo ver series en la comodidad de su habitación hoy era diferente.
El vestía un traje a su medida, en el cuello llevaba una corbata del tono de sus ojos, el odiaba ese accesorio pero por el amor de su vida lo usaría hasta que muera, el pelo completamente acomodado, los zapatos pulidos que brillaban con las luces del lugar.
Ella vestía un hermoso vestido de todo carmín como el color de ojos de el hombre que más amaba, en su cuello un hermoso collar con una piedra rubi y unas sandalias color oro que hacían resaltar más sus bonitas piernas.
Luego de tanta charla sobre sus trabajos él estaba listo, había tomado el valor para hacerlo mientras ella estaba distraída se arrodillo.
- ¿Que haces katsu? - su expresión fue de sorpresa y sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Haru, gracias por estos años que has pasado junto a mi, gracias por ayudarme a seguir adelante, a ser una mejor persona, sin duda eres la mujer que quiero para el resto de mi vida, así que ¿quieres casarte conmigo?
Más lágrimas caían por sus ojos, al fin había pasado, su sueño se estaba haciendo realidad y sin titubear dijo que si.
...
Luego de unos meses se casaron y su boda dejó sorprendido a todo Japón por lo extravagante que habia sido.
Ya vivían juntos, al principio todo era de color rosa pero ella no estaba preparada para lo que venía.
Cuando eran novios katsuki era celoso pero trataba de controlarse porque al final de cuentas era solo de él.
Ahora que eran esposos Bakugo se volvió más posesivo, preguntaba porque había llegado tarde, con quien estaba y qué estaban haciendo.
A pesar de haber crecido sus inseguridades no se habían desvanecido por completo, aún quedaban restos de miedo al abandono y no ser mejor que alguien más.
Su novia en aquel tiempo le recordaba que siempre estaría para el, que solo era suya y que nunca nadie podía igualarse a él.
Pero ahora era su esposa no?
Ella se había convertido en su propiedad al llevar su apellido, al tener un anillo en el dedo demostrando que ya había sido reclamada por alguien más, que ya había alguien en su vida, esas marcas que tenia en su cuerpo gracias a las noches desenfrenadas de sexo pero el quería más, quería que todo el mundo supiera que ya tenía dueño que solo era de él y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Love the way you lie (katsuki x lectora)
ContoPorque amo la forma en que me mientes.🐈⬛ katsuki x lectora historia corta y triste (según la escritora) Leanlaaaaaa y les regalo un kisses!