?? : ¡¿QUIEN MIERDA Y EN QUE MOMENTO ALGUIEN DIJO QUE ERAS UNA CARGA!? -
T/n: ¿N-noya? ¿Q-que haces aquí? -
En ese momento no te esperabas que alguien apareciera por la puerta de la habitación en la que estabais y menos esa persona que era como tu segundo hermano. Pues desde que entraste al equipo ese día hace más de un año, Nishinoya se encariñó contigo. El decía que os parecíaid mucho, no en apariencia pero si en personalidad. Eras una persona muy amigable, divertida y sobretodo social, todo lo contrario a tu hermano. Pero cuando entrabas a pista un aura de rivalidad te perseguía, daba igual contra quien jugaras, tu lo dabas todo.
Noya: Maldita sea, ¡ SOLO DIMELO! - Este la arrastró fuera de la habitación en la que estabais sujetando la por la muñeca, lo suficientemente fuerte como para que el agarre fuera firme, pero no tanto como para lastimarla - ¿ cuando pensabas decirnos lo? ¿ en que momento nos dirías que te ibas a mudar? - Esas palabras salieron de la boca de Nishinoya con un tono de desesperación, de tristeza, el y el equipo lo único que no querían era que te fueras para siempre, que te olvidaras de ellos, que los dejaras solos. Pero el que más temía eso y más era Noya al tenerte tanto cariño y ser tan apegado a tí quería que estuvieras con ellos para siempre.
T/n: yo.... - Las palabras no querían salir de tu boca, querías explicarles todo pero en eso le momento estabas congelada, no reaccionabas a nada de lo que pasaba, si que podías verlo y escucharlo pero es como si tu alma hubiera dejado tu cuerpo.
Karasuno: ¡¿ como que te vas a mudar!? - Todo el equipo excepto Noya tenía la mandíbula en el suelo esa noticia tan repentina que habían escuchado de su líbero les había tomado por sorpresa.
Nishinoya estaba constantemente haciéndote preguntas, una detrás de otra y no parecía tener un fín. Tenía pinta que se iba a quedar más de 2 horas preguntando. Las preguntas eran del tipo "¿ por que no nos lo habías dicho" " ¿acaso pensabas irte sin decir nada?" ¿creías que no nos íbamos a dar cuenta?" y así muchas más, haciendo que te empezará a dar un ataque de ansiedad, te sentías demasiado presionada por todas esas preguntas. Tus lágrimas amenazaban con salir de tus ojos, ver a Noya de esa manera te rompía el corazón. Y en ese mismo instante varios flashbacks aparecieron en tu mente así haciendo que empezará a soltar las primeras lágrimas y destrozandote por completo.
FLASHBACK 1
Hace 1 año, en el Instituto Karasuno, específicamente en el Polideportivo de voleibol masculino, se encontraba el entrenador de el equipo, el profesor encargado y una chica. Estaban hablando tranqui....
Espera; ¿COMO QUE UNA CHICA?
Si, lo has escuchado bien, una chica.
Los antes mencionados se encontraban hablando tranquilamente sobre lo que está tenía planeado. Una cosa que no pasaba normalmente.
No quedaba mucho para que el entrenamiento del karasuno diera comienzo, así que tenían que darse prisa y terminar el papeleo lo antes posible. Un papeleo que al fin de cuentas iba a cambiar la vida de la chica en muy poco tiempo, menos del esperado.
FIN
FLASHBACK 2
El tiempo de espera había terminado y el entrenamiento comenzó. Todo el equipo estaba en el gimnasio reunido y el entrenador junto al profesor Takeda esperaban a una última persona en la puerta del polideportivo.
Ukai: Chicos reúnan de por favor - gritó dirigiéndose al equipo - Os queremos presentar a alguien.
Daichi: Que sucede entrenador? - Preguntó curioso
Suga: Alguien nuevo se unirá?! - Este estaba contento por si alguien nuevo entraría y ayudaría al equipo.
Los que estaban presentes empezaron a murmurae entre ellos cosas inentendibles hasta que los dos mayores les callaran con un grito.
Takeda: Silencio!! - aplaudió un par de veces - Os podéis calmar un poco? - comentó un poco enfadado - Por favor pasa - ahora se dirigió hacia la persona que estaba fuera del polideportivo, la cual el equipo tenía ganas de ver.
La puerta se abrió de manera lenta dejando ver a una chica detrás de esta. Todos los chicos y la mánager la miraron sorprendidos con un brillo en sus ojos, sobretodo Tanaka y Nishinoya.
Tanaka y Noya: Aahh, que lindaa!!, vas a ser mánager? - gritaron eufóricos mirando a la pequeña - ¿Cuántos años tienes? ¿Cóml te llamas? - Estos le acribillaron de preguntas asustando la un poco pero a la vez sacándole una pequeña risa que hizo que estos se callaran.
T/n: Lo primero me llamó Kageyama T/n y tengo 13 años. muchas gracias por el cumplido - Esto lo dijo de una manera tranquila y con una sonrisa amplía. Pero su semblante cambió de un momento a otro - Y no soy mánager, ¿quedó claro? - Esa mirada daba escalofríos a cualquiera que se le cruzará.
Los dos que hicieron las preguntas anteriormente trataría en seco por la mirada de la chica, pero al ver a la chica reír por sus expresiones se calmaron un poco.
Suga: Entonces, si no eres mánager, ¿vas a ser jugadora? - Preguntó el peliplata.
Takeda: Exacto, ella va a ser jugadora en el equipo.
Karasuno: Waaa, que bien, hay nueva jugadora
Noya: Por cierto Tn, eres muy linda y me llamó Nishinoya pero me puedes decir Noya
Tn: Gracias por el halago y un gusto
Los entrenamientos iban pasando al igual que los días y el primer partido de práctica llegó. Karasuno contra el sehijo. Ninguno de los dos equipos estaba nervioso a los ojos de los demás pero por dentro algo de nerviosismo tenían.
Cuando los dos equipos se juntaron en el polideportivo del Aoba el partido no tardó mucho en empezar.Noya entraba y salí de la cancha, el balón cruzaba la red constantemente, pero de todas maneras el Karasuno iba perdiendo. El líbero estaba triste porque no conseguía salvar todos los balones y estabamos a finales del segundo ser y perdiendo. Por eso el entrenador decidió cambiarme por Enoshita y así ayudar a Noya y también poder rematar más seguido.
Cuando entré le dije a Noya que se calmara un poco porque yo le ayudaría y parece ser que funcionó. Este de relajó y ambos empezamos a salvar balones para así poder ganar el set y seguidamente el partido.Hubo un momento en el que conseguimos ganar algo de ventaja sobre el sehijo, Noya se estaba cada vez motivando más y les hice a todos una seña cuando estaba en la ofensiva para hacer nuestro ataque especial y así poder ganar de una vez por todas.
El tiempo pasaba y el balón iba de un lado a otro de la cancha, y antes de darnos cuenta teníamos punto de partido a nuestro favor. Miré a todos los chicos y les día a entender que haríamos nuestro mejor ataque, el ataque especial del Karasuno
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~Espera; COMO QUE UNA CHICA!?!? ~ (haikyuu x t/n)
SonstigesUna chica se unió al equipo masculino del karasuno. Algo raro, ya que también hay un club femenino. Nuestra protagonista t/n recorre muchas aventuras junto a su hermano, quien desde que era pequeña le enseñó a jugar voley, cosa que desde pequeña se...