~CAP 1~ UNA PARTE DE EL PASADO

48 3 0
                                    


NARRADOR OMNISCIOENTE

Era un día soleado y nuestra protagonista se encontraba en un polideportivo entrenando como de costumbre. T/n se encontraba estirando después de correr 2 vueltas a la cancha de futbol. Una vez terminó de correr se fué dentro del Polideportivo para estirar y después con su hermano ponerse a entrenar unos minutos antes de que llegará el entrenador.
Cuando el entrenador llegó después de unos 15 minutos, los hermanos se cambiaron con el uniforme del "club" y se pusieron a entrenar junto con sus compañeros de equipo.
{El equipo no era oficial, simplemente los amigos de tu hermano junto con vosotros jugabais al voleibol como equipo}
( t/n siempre ha estado en grupos de chicos, ya que se siente más cómoda estando con ellos que con las chicas). A t/n se le da muy bien este deporte porque lo lleva practicando desde que tenía 4 años.

Flashback

Un día t/n se encontraba paseando por el patio de su casa, cuando de repente se encontró a su hermano y a su padre jugando volley.
{nose si el padre de Kageyama juega a Volley o no, pero bueno} t/n se acercó en silencio y se puso a observarlos.

T/p(tu padre) : Listo Tobio?

Kageyama: Si papa, estoy listo, lanza la- Dijo este entusiasmado, sin darse cuenta de que su hermana estaba a unos pocos metros de ellos-

T/p: va!! - gritó este para que su hijo mayor se preparara-

Una vez la pelota fué lanzada, kageyama y t/p estuvieron un buen rato jugando y la pelota se mantenía en el aire y a t/n le sorprendió mucho como estaban jugando.

Narra t/n

Cuando vi a mi hermano y a mí padre jugar me sorprendió mucho, sabía que a mí hermano le gustaba el voleibol pero no sabía que se le daba tan bien. Por lo menos, desde mi punto de vista.

Narra kageyama

Papa y yo nos encontrábamos jugando en el patio trasero de nuestra casa ya que nos apetecía matar el tiempo, padre, hijo, de alguna manera, y esta era la indicada. Pasó un rato y me pareció escuchar unas pisadas detrás de mi, pero no le di importancia y seguí jugando con mi padre. Cuando me avisó de que iba a lanzar la pelota, me preparé y me puse en posición para recibir la. Estuvimos unos minutos recibiendo y pasando nos la pelota entre ambos, cuando de repente, mi padre me avisó de que la recibiera bien ya que iba a rematar, entonces me preparé y cuando la lanzó, la recibí casi sin problema alguno. Cuando decidimos parar un poco después de esa jugada escuchamos una voz que reconocimos al instante.

Narrador omnisciente

T/n: wow!! Eso a sido impresionante. Primero un "fuaa", luego un "fushh" y por último... - no pudo terminar ya que fué interrumpida por su hermano-

Kageyama: Relajate, no a sido para tanto, además los partidos oficiales son mejores. - respondió con un brillo en sus ojos-.

T/p: Tobio tu hermana no a visto ningún partido y no entiende de esto; es normal que se sorprenda. - después de eso se dirigió hacia su hija - Oi pequeña, te gustaría jugar Volei con nosotros?, así puedes practicar este deporte junto a tu hermano. - le dijo sonriente.

T/n: Claro, me encantaría-

La nombrada no podía estar más contenta, pasaría más tiempo junto a su hermano y además empezaría a entrenar este deporte también con otros de sus amigos.

T/p: Entonces esta decidido. Tobio, T/n vosotros entrenareís juntos que os parece? -

Kageyama y t/n: Me parece genial!! - Respondieron al unísono-

El tiempo pasó, fueron 10 años bastante duros para T/n, ya que había gente que la criticaba por estar en un equipo masculino durante la primaria, pero a ella no le importaba mucho. T/n tenía un don oculto en el voley, se le daba incluso mejor que a su hermano o su padre. Sobretodo rematar, era su punto fuerte, aunque no se le complicaba jugar en otras posiciones. Los hermanos tenían un vínculo increíble, juntos eran imparables y sus ataques rápidos eran difíciles de recibir. Kageyama buscaba el punto más alto del remate y colocaba la bola justo en el sitio indicado y eso hacia que t/n pudiera rematar sin problema. Ella confiaba plenamente en su hermano, sabía que si se lo pedía el le iba a colocar la pelota y sin ningún tipo de problema la iba a rematar con facilidad.

Hasta que un día paso algo que no se esperaba nuestra protagonista. Una noticia bastante triste para ella, pero que en unos pocos días iba a conseguir superar, cosa que ella no lo sabía.

Que habrá pasado?,como lo afrontará nuestra protagonista?

______________________________________________

Hola gente, espero que os alla gustado este capítulo debo decir que puede que sea un poco corto, pero que lo allais disfrutado muchísimo.
💜Cuidaros y beber agüita 💜
chao 💫

~Espera; COMO QUE UNA CHICA!?!? ~ (haikyuu x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora