Pablo Gavi
Entramos dentro y nos encontramos una escena que nos hizo mearnos de la risa a Pedri, Aina y a mi.-Pero no os riais hijos de puta decirles algo.
-Asia hazle el eyeliner a Ansu que está muy soso así.
Y es que los dos niños estaban maquillando a Ansu y a Balde con el maquillaje de juguete de la niña.
-Hija de puta pero no le digas eso- dijo levantándose y yendo corriendo hacia Aina.
La tiro al sofá y empezó a hacerle cosquillas.
-¡ANSU PARA! ¡AYUDA!- dijo la rubia sin parar de reírse.
-Oye tío ya déjala.
-Y tu que la defiendes Pablito- dijo Balde sonriendo pícaramente.
-Antes estaban muy entretenidos los dos juntitos en la piscina ¿verdad Gavi? tenían la lengua muy ocupada.
-¿OS HABEIS LIADO?- preguntó Balde.
-Bua yo los pillé en el baño a punto de comerse la boca.
-Madre mía puto Gavi que envidia- dijo Balde ganándose una mala mirada mía.
-Tranquilo bebe que ya me tienes a mi- dijo Ansu acercándose a el con morritos.
-Ay si cariño.
-Oye ¿y yo que? estoy más solo que la una.
-¿Trio?- dijo Ansu provocando la risa de todos.
Los niños se fueron a la sala de juegos a jugar y nosotros nos quedamos en el sofá. Ansu y Pedri estaban jugando al FIFA y balde, Aina y yo estábamos sentados en el sofá.
Esta última y yo estábamos abrazados ella con su cabeza en mi pecho y yo dándole mimos en el pelo.
-Si sigues haciendo eso me voy a dormir- dijo Aina con los ojos cerrados.
-Me gusta mucho tu pelo, es muy suave.
Se levantó quedando sentada a mi lado a lo que yo me queje.
-Oye pa que te lev- no me dejó terminar porque me besó. Me pilló bastante desprevenido pero obviamente se lo seguí encantado.
-¿Beso de tres?- pregunto Balde haciendo que la rubia se separase de mi para echarse a reír. Cuando se recompuso un poco de la risa volví a cogerla del mentón y la volví a besar.
Es como una puta droga.
-Pero bueno, ¿a vosotros no os han dicho que no se come delante de los pobres o que?- dijo Pedri a lo que Aina le saco la lengua.
-Callate un mes pedrusco.
Aina se volvió a acomodar en mi pecho, le seguí haciendo mimos en el pelo hasta que sentí su respiración más pesada indicando que se había dormido. Y al cabo de poco me dormí yo.
Aina Gómez
Me desperté acurrucada en el pecho de Gavi, al abrir los ojos me lo encontré sobadisimo, a su derecha balde estaba exactamente igual i en el suelo del salón pedri y ansu durmiendo abrazados.
Reprimí una carcajada y me dispuse a despertar a Gavi y Balde.
-Pablete- dije acariciando su feliquillo.
-Mmh.
-Mira a ansu y pedri.
Abrió un ojo aun medio dormido y se levantó quedando sentado y se le escapó una carcajada al ver a los dos chicos abrazados.
-Tengo que hacer una foto de esto- dijo sacando su móvil mientras reía.
Pedri se movió un poco y abrió un ojo encontrándose con Ansu abrazado a él.
-¡Ay coño!- dijo pegando un bote despertando a ansu.
-¿Que mierdas haces?- dijo el moreno con voz de dormido.
-Me has babeado la camiseta tío- dijo pedri haciendo que gavi y yo soltaramos una carcajada.
-¿Que está pasando?- pregunto balde estirándose.
-Pedri y ansu se han dormido abrazaditos- dijo Gavi riendo.
Nos desperezamos todos un poco, pedri se fue a cambiar y ansu y balde fueron a preparar algo de comer.
-No te he dado aun los buenos días- dijo Gavi.
-Pero si es por la tarde- dije riendo.
-Me da igual- dijo cogiendome de la cintura y acercándome a darme un beso que obviamente correspondi con gusto.
-¡Que asco!-escuchamos una vocecita proveniente de la puerta del salón.
-Callate enano, no diràs lo mismo en diez años.
En eso bajó pedri con Asia cogida de su mano.
-Gavi y Aina se estaban besando- se chivo Dan.
-Pero mira que eres chivato.
-Gavi hermano cortaros un poco que hay niños.
Sentí mis mejillas coger un tono carmesí así que cogí a Dan y Asia y me los lleve a la cocina.
-¿Queréis ver que están cocinando Ansu y Balde?
-Sii
Entramos a la cocina y vimos a los dos chicos estresados y una mancha de sangre encima de la encimera. Deje a los niños sentados en la isla y fui a ver qué pasaba.
-¿Que hacéis?
-¡Ay! coño que susto Aina- dijo Ansu llevándose la mano al pecho a lo que yo solté una risita.
-Que Ansu es tonto y se ha cortado el dedo.
-Anda ven que te cure.
Me lo llevé al baño y me dispuse a curarselo.
-¡Ay! escuece coño cuidado.
-Lo siento.
Tardamos un rato en curarselo porque no paraba de moverse y quejarse.
-De verdad, pareces un niño pequeño.
-¿Que hacíais tanto rato allí?
-Nad- me vi interrumpida.
-Nos estábamos liando.
La cara de Gavi fue un cuadro y yo estaba luchando para no soltar una carcajada.
-Ah- dijo seco.
Sin decir nada más se fue arriba, ¿enserio se lo había creído?
-¿Se lo ha creído?
-Gavi se cree todo.
-Eres tonto Ansu.
Subí arriba y llamé a su puerta, no recibí respuesta así que abrí, pero no estaba allí. Sentí unas manos en mi cintura que me empujaban dentro de la habitación y se cerraba la puerta detrás de mi.
-¿Así que con ansu eh?- me dijo al oído.
Me giró para que quedara frente a él y me acorraló contra la pared.
-Respondeme sinceramente, ¿te has liado con Ansu?- dijo muy pero que MUY cerca de mis labios.
-N-no.
-¿Ansu también consigue ponerte así de nerviosa?
-No estoy nerviosa.
-Ya.
Dicho esto estampó sus labios contra los míos besándome salvajemente, rápidamente introdujo su lengua en mi boca, yo intentaba seguirle el ritmo como pude hasta que se separó de golpe. Yo lo miré con cara de confusión, se separó por completo y se dirigió a la puerta.
-Lo próxima vez piénsatelo antes de liarte con un amigo mío- y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo mucho que te quiero • Pablo Gavi
Teen FictionAina, una chica de 18 años que debido a algunos problemas familiares tiene que dejar toda su vida en Madrid, la ciudad donde vive desde pequeña para irse a Barcelona.