Capitulo 4

70 6 1
                                    

ANN'S POV

El fin de semana acabo rápido. Este era el ultimo fin de semana de las vacaciones de verano, por lo que el lunes tocaba ir a clases de nuevo.

Nuestro instuto era el Squirrels High School. Allí todo se clasificaba por categorías. Estaban: los playboys, que eran Jayden, Tyler y algunos chicos mas, las fresitas, que eran prácticamente toda la parte femenina del instituto, incluida mi hermana Charlotte, los nerd, y los normales, como Abby y yo y algunos mas.

Estaba en mi cuarto cambiándome de ropa, cuando escuche unos gritos que decían mi nombre, era Abby que como todas las mañanas estaba subida en el árbol que separa nuestras casa, diciéndome:

-¡Mueve tu enorme culo de ahí o llegaremos tarde!

-Buenos días a ti también Abby- le respondí.

-¡Venga! Que es el primer día.-dijo bajándose del árbol para ir hacia su moto.

-¡Cojo el casco y bajo!-le grite para que no se fuera sin mi.

Baje a la cocina y ninguno de mis hermanos se encontraba allí, se habían ido sin mi. Y mejor aun, sin avisar.

Salí y me encontré a Abby frustrada porque íbamos tarde.

*

Llegamos al instituto y, por las caras de las chicas, mi hermano y Tyler habían llegado hace poco. Entramos por la puerta y , en efecto, estaban delante.

Estaban hablando con tres chicos. Eran Noah, Connor y un chico que no le vi bien la cara. ¿Que hacen Noah y Connor aquí?

Reconocí rápidamente la cara de ese chico y corrí hacia el y le di dos besos y un abrazo.

No asustaros, era mi hermanastro Peter, al que llevaba todo el verano sin ver. Peter es un chico moreno de ojos marrones. Tiene 18 años y es bastante alto. A propósito es otro playboy.

Seguimos con el abrazo hasta que me separe. Mire para atrás y me encontré a Abby un poco molesta. Entonces recordé que Peter y Abby estuvieron saliendo pero él la dejo por Ashley.

Ashley es una de las mas zorras del instituto. Se ha acostado con todos los playboys, incluidos Jayden, Tyler y Peter.

Ahora, volviendo a mi pregunta inicial, ¿que hacen Connor y Noah aquí?

-Hey, ¿que hacen ellos aquí?- dije extrañada.

-Van a estudiar con nosotros.-respondió Peter.

-¿Ultimo año?- preguntó Abby.

-Si- dijeron al unísono.

Abby y yo nos dirigimos a nuestras taquillas

-¿Que te toca?-preguntó ella.

-Historia, ¿y a ti?- dije.

-Matemáticas- respondió frustrada.

-Perfecto... (Que se note nuestro sarcasmo)-dijimos al unísono.

*

Nos dirigimos cada una a su clase. Al entrar vi a la Srt Wilson. Empezaron la clase y cogí los cascos y empeze a escuchar musica.

-Señorita Jonhson, ¿puede explicarme usted lo que yo acabo de decir?- dijo la amable Srt Wilson sabiendo que yo no me había enterado de nada.

-Emm.... Pues...- dije intentando que no se notase que no tenia ni idea.

¿Eres tonta? Por supuesto que se va a notar.

Callate conciencia. Dejame hacerme ilusiones.

-A detencion-dijo muy seria la Señorita.

-Pero...

-¡Ahora!-grito.

-Vale, vale, voy- dije levantando las manos.

Al llegar a la puerta vi a Abby dirigiéndose al mismo sitio.

-¿Detencion?-preguntó.

-Detencion-afirme.

Estaba escuchando musica cuando escuche algo que no quería hacer en absoluto.

-Señorita Johnson, señorita Williams como castigo tendrán que limpiar las toallas sucias del equipo de fútbol americano.- dijo el señor Morris, el profesor de gimnasia.

-¿Que?-gritamos Abby y yo.

-No nos puede hacer esto, da demasiado asco. Me niego.-dije indignada.

-Ahora mismo están entrenando. Id allí y cuando terminen laváis las toallas.-dijo con una sonrisa burlona.

-Pero..-intente decir

-De acuerdo...-dijo Abby.

Nos dirigimos al dichoso campo de fútbol. Estaban haciendo las pruebas para entrar al equipo. Jayden y Tyler son los capitanes.

-Hey, panda de animales. Cuando terminéis con las toallas nos las dais.- nos miraron raro.- Es un castigo.-aclare.

Todos empezaron a reir.

-De acuerdo guapa- dijo Dann, uno del equipo.

Le guiñe un ojo y nos pusimos a esperar a que terminasen.

Mientras esperábamos, nos fijamos en que Connor y Noah estaban sentados en unos de los banquillos, junto con otros chicos esperando para hacer la prueba.

De repente llegaron el escuadrón de zorras para empezar las pruebas de porristas, pero antes se pararon a hablar con Connor y Noah. A ellos le pareció perfecto que ellas se acercasen. Estaban tranquilamente zorrean... Quiero decir hablando, cuando Jayden los interrumpió.

-Ashley, a ver si esta tarde te pasas y hacemos el "trabajo" de lengua.-dijo él giñandole un ojo a lo que ella asintió.

Yo, empeze a reírme a carcajadas y todo el mundo me imito.

-Venga, os toca y ya acabamos- le dijo Tyler a Connor y Noah.

Las porristas empezaron a hacer las pruebas y Ashley, Tiffany y Megan (el escuadrón de zorras) le ponían cara de asco a todas las chicas que la hacían.

El entrenamiento terminó, por lo que nos tocaba recoger las toallas. Todos nos las dieron bien excepto Noah y Connor.

-Oye, niñatos consentidos. ¿Nunca os enseño vuestra mamá que las cosas se dan en la mano?- dije devolviéndoles las toallas.

Nos la volvieron a tirar a lo que reaccionamos tirandoles una toalla sucisima a la cara y restregandoselas.

Cuando nos la dieron BIEN se dirigieron a las porristas y nosotras nos fuimos a lavar las toallas.

NOAH EN MULTIMEDIA.

N/A'S

Comentad si os esta gustando la historia y si no os gusta algo decidlo para mejorarlo. Gracias. Besoss

Polos Opuestos (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora