ANN'S POV
Entré en mi casa arrastrando a Abby del brazo, no puedo creer que se atrevieran a hablarnos después de lo que hicieron.
-¿Ann?
-Dime Abby
-¿Que ha pasado esta semana?
-¿Lo quieres saber?
Asintió
-¿Segura?
Volvió a asentir
-De acuerdo. Empezemos... A ver el lunes el equipo tenía entrenamiento y yo tenía que hablar con mi hermano, por lo que fui. Allí me encontré a todos los del equipo, obviamente
Connor y Noah también estaban y cuando fui a hablar con ellos escuché que mencionaban tu nombre por lo que sin que se dieran cuenta me acerqué a escuchar su conversación.-Ann, no deberías escuchar conversaciones ajenas-me interrumpió Abby- si te pillan te...
-Ya,ya,ya, estuvo muy mal de mi parte, me siento fatal bla,bla,bla- la interrumpí-¿puedo seguir?
-Si-dijo después de suspirar.
-Bueno como decía me acerque a escuchar su conversación y escuche que Connor si se acordaba del beso y que cuando se lo preguntaste dijo que no se acordaba por no se que cosa y que también que desde ese beso se ha interesado en ti.
Vi como Abby abría los ojos como platos y se sonrojaba al instante de que mis palabras salian de mi boca.
-¿¡Qué Connor esta que en quien!?-dijo MUY sorprendida.
-¿No dijiste que me ibas a dejar hablar?
-Pero...
-Shhhh
-Vale- dijo mientras esperaba a que continuara.
-Yo, al igual que tu, me quedé sorprendida. El muy capullo se acordaba del beso y te hizo pasar vergüenza, eso no se hace. ¿A que no? No. Bueno la cosa es que después de eso no los volví a ver a ninguno de los dos.
El martes me aburria demasiado, por lo que estuve con Miranda, si, la más cotilla del instituto. Me entere de todo. ¿Sabias que hace poco Tiffany hizo un trio con dos chicos del equipo? Pues si y no fueron bonitos los detalles, creeme. En fin, el miércoles me entere (porque Miranda me lo dijo) que Noah estaba saliendo con Megan. Que empezaron ese mismo día y que ya lo habían hecho en el cuarto de la limpieza. Todo el instituto sabía esto. Y, en ese preciso momento, me di cuenta lo rápido que corrían las noticias. El jueves no ocurrió nada interesante. Y el viernes me entere, coge asiento que esto es fuerte, que Connor estaba coqueteando con Ashley. Si, como lo escuchas.Ann, ¿no le vas a decir lo de la cita con Cameron?
Mierda, verdad. Gracias Boby.
De nada
-Ah, a propósito Abby, Cameron me dijo que si podíais quedar algún día por la tarde a comer helado o algo así. Es decir, una cita. A mi me lo dijo Dann y yo por supuesto acepté, ese chico esta muy bueno. ¿Como iba a decirle que no?
Vi como Abby estaba mirándome con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Estoy segura que no le esta siendo nada fácil digerir toda esta información en un momento.
-¿Abby?
Ella levantó su mano en señal de que esperara y luego suspiro
-¿Todo eso...?-coge aire para tranquilizarse(cosa que no parece funcionar)-¿¡Todo eso a pasado en una semana!?
-Shhh no grites, no es para tanto.-digo quitándole importancia al asunto tratando de tranquilizarla ya que me miraba muy irritada.
-Ahh que no es para tanto-dice asintiendo mientras da vueltas de un lado para otro comiéndose las uñas-¿¡Como que nos es para tanto!?¿¡como puedes contármelo como si nada!?-me gritó mientras se ponía roja por no respirar.
¡Ann la estamos perdiendo, haz algo!
¿¡Pero que quieres que haga!?
¡No lo se, pegale o algo!
Sin pensármelo dos veces estampé mi mano en la mejilla de Abby. La cual me miró como si quisiera matarme.
Upss ¿me he pasado?
Un poco, si, mucho,¡corre!
Como me dijo Bobby salí corriendo por toda la casa con Abby persiguiendome, hasta que mi dedo meñique del pie derecho choco con la mesa del comedor y empece a saltar y gritar como una histérica.
-Ja, eso amiga mía se llama karma-dijo Abby riéndose mientras yo le fulminaba con la mirada.- No tienes derecho a mirarme mal, tu me has golpeado primera
Suspire bajando la cabeza, no voy a discutir con Abby ahora.
-Bueno el caso es ese. ¿Quieres que te cuente algo más?
-No, es suficiente por hoy.
-De acuerdo... Y lo de la cita con Cameron que, ¿lo vas a llamar?
-Si, creo que si.
-¡Bien! Te vendrá de perlas animarte un poco. Eres muy santa, ¿lo sabias?
-Ann, no soy como tu. Quiero ser virgen hasta que llegue el indicado. No quiero precipitarme y hacerlo con Cameron en una fiesta estando ebria.
-Abby sabes que en ese momento no sabía lo que hacia. Mi culpa no es que Cameron no me parase. Además, estaba con las hormonas revolucionadas no podía hacer nada.
-Pero con 15 años Ann, ¿No te parece precipitado y loco?
-Si pero Abby ahora mismo no estoy para hablar de eso. Vamos a mi cuarto a ver una película.
-¿"Si decido quedarme"?
-"Si decido quedarme".
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (CANCELADA)
Teen FictionAbby y Ann, mejores amigas desde siempre. Diferentes en todos los estilos. Connor y Noah, nuevos en el instituto. Amigos de los hermanos de Abby y Ann. ¿Que pasará cuando se conozcan? ➡Adentrate en esta rara historia de dos chicas no muy normales.