2

161 16 5
                                    

Los hermanos Black se habían levantado hace poco por lo que Marcus aún se encontraba en calzoncillos desayunando, Evelyn devoraba un tarro de nutella aún en sujetador y su diminuto short, Harper parecía haberse vuelto a dormir con la cabeza apoyada en la mesa de la cocina y aún en sus pijamas que consistia en llevar una de las grandes camisetas de su hermano sin nada mas debajo que su tanga y por último la pequeña Abby que parecía ser la que más energía tenía en esos momentos se encontraba con su pijama de seda sentada en el gran sillón del comedor esperando con ansias la entrevista.

-Va a empezar, no hagáis ruido.—Marcus y Evelyn se miraron con confusión al ver a su hermana más pequeña casi pegada a la televisión.

-¿Que coño va a empezar?—Evelyn dejó el tarro de nutella donde estaba y se sentó al lado de la rubia.

-La entrevista de Tokio Hotel.

Ambos hermanos rodaron los ojos, la pequeña Abby se había vuelto una gran fan de la banda.

-Shh, va a empezar.

Marcus ignoró a su hermana y siguió devorando todo lo que le pareciera apetecible, Evelyn decidió ver junto con Abby la entrevista por pura curiosidad.

-¡Y aqui tenemos a Tokio Hotel!—Anunció el entrevistador mientras los chicos entraban a plato acompañados por los gritos de sus fans.

-Ese chico es mono, tiene buenos brazos.

Abby miró mal a Evelyn que parecía estar concentrada en examinar a Georg.

La entrevista de la banda Alemana transcurrió con normalidad, con preguntas frecuentes y aburridas, hasta que una pregunta hizo que Evelyn, Abby y Marcus prestarán totalmente atención.

-¿Qué les parece la nueva canción de la banda más famosa del momento?

A georg le brillaron los ojos y cuando iba a contestar Tom se adelantó.

-¿No somos nosotros la banda más famosa del momento?—Preguntó con picardía.

-Estais los segundos, Black Dragons es la banda más famosa y escuchada por el momento y su último lanzamiento
"What it is" los han hecho más famosos mundialmente.

El de rastas hizo una mueca de disgusto para después chasquear la lengua.

-Pues si esa banda es tan conocida, ¿Por que yo no la conozco? Aparte su nueva canción es repelente, me da dolor de cabeza.

Los presentes en plato se quedaron mudos y los hermanos Black tenían su ceño fruncido con los puños apretados.

-Estúpido mocoso.—Evelyn rechinó los dientes conteniendo su rabia.

-Black Dragons es genial y todas sus canciones son buenísimas, no me extraña que cada vez sean más conocidos.—Bill intento calmar el incómodo ambiente que había causado su hermano.

-Y "What it is" es un puto temazo.—Añadio Georg y los fans no tardaron en aplaudir y virotear.

-Entonces, ¿estaríais dispuestos en hacer una colaboración con Black Dragons?

-Estaría encantado.—Bill dió su más grande sonrisa cruzando los dedos para que esa colaboración se hiciera realidad.

-No creo que hagamos colaboración nunca, somos estilos diferentes y nosotros tenemos mucho más talento.—Bill miró con el ceño fruncido a su hermano y el ambiente se había vuelto aún más incómodo.

Cuando el entrevistador iba a hacer otra pregunta para cambiar de tema y que la entrevista prosiguiera con normalidad le avisaron que había una llamada sorpresa causando que el hombre abriera los ojos como platos.

-Tenemos una llamada.

Los integrantes de la banda se miraron confundidos.

-Una llamada de Harper Black.

Bill casi se atraganta con su propia saliva, Georg y Gustav estaban pálidos y Tom estaba tranquilamente recostado sin saber quien era la nombrada, en cambio los tres hermanos Black que estaban mirando la entrevista giraron sus cabezas con rapidez encontrándose a la peliazul con su ceño totalmente fruncido y con su teléfono móvil en el oído.

-Tú, el de rastas.—Tom se acomodó mejor al escuchar la voz de una mujer que parecía furiosa.—Estas invitado a nuestro próximo concierto, Tokio Hotel está invitado a mí próximo concierto, cuando nos escuches de verdad podrás decidir justamente si tenemos talento o no.—Y antes de recibir respuesta Harper colgó.

-No me miréis así, le callaremos la boquita a ese alemán engreído.—Los cuatro hermanos se miraron con complicidad y asintieron con la cabeza para después volver cada uno a lo suyo.

-¡Eres idiota!—Bill se encontraba peleando con Tom ya en su casa.

-¿Que? Solo he dicho lo que pienso.

El de rastas le resto importancia y se lanzó al sofa, Bill rodó los ojos y cansado de discutir también se tumbó en el sofa reproduciendo en su móvil su video favorito de estos dias.

-¿Porque repites tanto esa maldita parte? Estoy cansado de escuchar esa canción y para colmo tú no paras de escuchar todo el rato y en bucle esa maldita estrofa.

-No te importa.

Tom rodó los ojos mientras bufaba y por pura curiosidad se acomodó mejor para ver que su hermano observaba con atención a una chica con muy buenas curvas y de cabello azulado bailar la canción que sonaba hasta en sus sueños.

-Esta muy buena, demasiado diría yo, ¿Es tu amante, tienes su número? La podríamos compartir sabes.

Bill escondió con rapidez el móvil y le pegó una colleja a su hermano.

-Es Harper Black idiota, la vocalista de la banda que has criticado y dudo mucho que quiera algo contigo.

Tom cogió con rapidez su móvil y en el buscador puso el nombre de la vocalista encontrando el video que miraba su hermano con tanta atención, y ahora entendía porque su hermano reproducía el video una y otra vez, esos ojos...esa boca...
Tom no sabía exactamente donde mirar, sus ojos hormonales se habían vuelto locos.

-Ahora tengo muchas ganas de que llegue ese concierto.—Tom se relamió los labios para después encerrarse en su habitación con el video reproducioendose en bucle.

-Gilipollas.—El pelinegro maldecía a su hermano en susurros, pero no lo podía criticar porque él también estaba deseando que llegará ese concierto para poder ver en vivo a esa hipnotizante chica de ojos gélidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒| 𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒛𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora