L_Bueno chicas sean bienvenidas Este es mi hogar y son mis amigos ya conocen a Sam conoce la mía y bueno tendrán que conocer a las demás.
.. Hola nena Qué gusto verte Felicidades por haberles ganado y haberles barrido la cara a los chicos del básquetbol masculino, eran unos idiotas qué bueno que le ganaron.
L_ Hola cassidy bienvenida Ah sí creo que sin la ayuda de las hermanas danvers no le hubiésemos ganado y nos hubiese seguido repudiando y reflejándonos en la cara que eran mejores que nosotros.
K_ Wow esto es increíble esto no es una casa esto parece una mansión nuestra casa no es ni la mitad del tamaño.
A_ kara tenemos el suficiente dinero como para comprar una de estas casas pero papá prefiere ahorrar Así que es bueno Después de todo es militar es el jefe del departamento de defensa.
Ca_ ¿danvers me Estás siguiendo?
A_ Yo no te estoy siguiendo solo vine con mi hermana a celebrar que ganamos y que le barrimos la cara contra el suelo a los del básquetbol masculino es solo eso casiddy .
S_ ya casiddy, al menos tuvo la cara de venir a la fiesta sin ninguna excusa además merece estar aquí sin Ellas dos aún estaríamos siendo las segundas.
Por otro lado en la fiesta.
K_ Hola lena? Por qué no estás abajo por los demás Qué sucede todo bien?
L_ Sí todo está bien es solo que fui aceptada como participante en el club de los Chicago Bulls de Chicago" videos la siguiente que todas fuéramos a jugar el sábado o sea mañana, ya que mañana empiezan las pruebas jugar contra 250 aspirantes al título Bueno al puesto y creo que son cinco puestos y todas en el equipo me gustaría ustedes estuviesen conmigo, que también estuviesen en los Chicago Bulls realmente sin ustedes no hubiésemos ganado Así que creo que ustedes fueron como nuestros Ángeles caídas del cielo.
K_ Gracias por el comentario me siento realmente halagada no es necesario que digas eso pero en fin vinimos para cerrar nuestro año escolar y seguir con lo que tenemos que seguir es todo.
L_ tengo una mejor idea qué tal si vamos abajo y vamos a la fiesta para que aprovechemos la noche y la victoria sobre los chicos y para celebrar que de barrimos la cara contra el suelo a los a los chicos vamos a celebrar y mañana vemos qué hacemos Te parece?
K_ de acuerdo es mejor cuando contigo me siento incomoda
, no es por lo que pueda pasar sino lo que yo pueda hacer.A_ sam has ¿visto a kara por cierto no la he visto?
S_ sí la vi hace un momento con nena creo que estaban hablando algo sobre la carta que le tocó de los Chicago Bulls de su admisión por los por la los puestos nuevos de la nueva generación de las femeninas de las Chicago Bulls de la división femenina no, de ahí no las he vuelto a ver.
A_ carajos Espero que no Cometa alguna atrocidad o alguna pendejada Pues realmente tú sabes que lo que pasó con Bueno hoy en día que si la mayoría están con los frenéticos y kara ahora es muy inestable.
L_ bueno en fin Esos fueron todos mis trofeos y todo empecé a jugar desde los 6 cuando tenía seis me tenía la estatura de un niño de 6 años normal pero ya cuando cumplí los 11 tenía la estatura de alguien de 17 años y eso que tengo 16 me quedan 2 años para salir de la escuela.
A_ aquí están ustedes dos díganme por favor que no hicieron nada malo En dónde demonios estaban las he buscado por toda la fiesta en especial a tí kara.
L_ tranquila Alex que no sucedió nada malo solo le comenté que sí de las cartas que me llegaron de las de los Chicago Bulls planean crear una federación femenina y pues estaba comentándole que como mañana son las audiciones o sea los reclutamientos quizás nosotras cinco podríamos ir a jugar mañana y quizás si somos lo bastante buenas podríamos quedar como las 5 de la federación femenina de los Chicago Bulls.
A_ estás realmente loca papá y mamá no nos dejarán ni Aunque quisiéramos porque somos menores de edad y mínimo para ello necesitan que tengan 18 17 años es samanta.
S_ ya relájate Alex Cálmate de acuerdo todo estará bien y si quedamos en el grupo genial si no no importa podremos intentarlo nuevamente el año que viene.
K_ que esto es una celebración es una fiesta Vamos a la fiesta a bailar a divertirnos un rato después hablamos de nuestro futuro y de lo que pueda pasar mañana o no pero si fuese así me gustaría tener el número 25.
Ca_ Oye bumper Échale esto al ponche por favor será mejor será más divertido.
B_ no le voy a echar eso son adolescentes planeas arrenales el futuro o que pase algún accidente quieres que le coloque vodka no lo voy a hacer Si quieres hazlo tú yo no voy a olvidar Su futuro porque tú quieres hacerlo, porque tú quieres arruinar Su futuro porque no eres lo bastante suficientemente buena para estar en el equipo.
Ca_ag haz lo que quieras pensé que eras mi hermano y que me ibas a ayudar en todo.
B_ ya lo dijiste soy tu hermano pero no tu esclavo puedo ser tu amigo puedo hacer todo lo que tú quieras pero yo no me voy a meter en problemas por tu culpa por tu egoísmo porque lena no se fija en ti.
... Hola nena lárgate perdedor por qué tienes esa cara es como si te Hubiese pasado algo malo?
Ca_ Hola Mike sí lo que sucede es que quería que las chicas se divirtieran un poco que se emborracharan pero el idiota bumper no quiso jugar un juego conmigo de que le echara esta botella de jack Daniels, al ponche.
M_ déjame a mí yo lo hago después de todo me queda solo un mes para salir de esta maldita escuela y asegurar mi futuro en las Grandes Ligas Y ser uno de los mejores.
En otra parte de la fiesta.
A_ al menos sí sabemos algo de esto de que somos buenas en algo y nos y no solamente en el básquetbol ni en matemáticas álgebra historia geografía somos buenas en algún deporte Y eso es lo que importa Bueno al menos que nos sirva de algo la estatura que tenemos.
K_ diablo no puedo creer esto chicas ustedes como que el ambiente les da vuelta por la cabeza.
L_ Oye kara estás bien escucha el ponche no tiene nada de alcohol yo misma lo preparé chicas somos menores de edad y no podemos beber alcohol.
K_ Pues no sé si pueda resistir Alex qué tal si nos vamos a casa?
A_ no creo que sea buenos que nos vayamos así O sea mírate estás emborrachada total mamá no castigará todo el resto del semestre y quizás no nos deje jugar básquetbol Así que es preferible que se te quite la borrachera antes de que nos vayamos a casa.
Por otro lado en la casa de danber.
E_ Y dónde demonios están las chicas aún no llegan son casi las 12:30 de la noche las iré a buscar.
Y_ Elisa a veces solemos ser muy sobres con las chicas dejemos que se diviertan un poco.
E_ Jeremías sabes que no me gusta mucho que las chicas anden en fiesta así que quizás puedan que se emborrachen Y eso es lo que temo recuerdas que por eso fue lo que nos pasó nos emborrachamos y llegamos al punto de que naciera Alex.
Y_ ves me está llamando Alex Qué sucede hija Cómo que están en emergencias que tu hermana que vamos para allá.
E_ Jeremías Qué sucedió por favor qué es lo que pasó Por qué las chicas están en emergencias.
ESTÁS LEYENDO
amor en juego
Fanfickara dambers una chica de 15 años que Ha logrado entrar a una de las mejores escuelas de todo Estados Unidos, con una beca completamente todo pagado pero todo cambiará cuando conozca a lena luthor una chica tenaz audaz un poquito mayor que ella...