Estos momentos eran los mas felices que tuve, una familia, amor, cariño, ¿Que mas puedo pedir? El problema era uno solo... no podia olvidarme de esa persona que fue el primero que me hizo sentir especial: Dash.
Y no deberia llamarlo asi ya que me rompio el corazon en mil pedazos, deberia aver un metodo facil y duradero para olvidarlo de una maldita vez, seria mas famoso que la cura para el cancer y menos doloroso que este pero lamentablemente tengo que madurar de vez en cuando. En vez de estar disfrutando el momento rodeado de las personas que me quieren estoy pensando en una que no lo hace, mi novio se encontraba en el sillon con mi hermosa bebe mirando una pelicula lo bastante para decir que era divertida y yo ahi fingiendo una sonrisa de oreja a oreja como si fuera algo que lo disfrutara de verdad pero encerio que no creo en eso de la "Familia perfecta" es un cliche y punto. El no paraba de sonreirme y eso me incomodaba, sonrei para que no parezca tan obvio, ¿Que me esta pasando? estoy estando insoportablemente indecisa y eso ni yo me lo aguanto, estaran pensando, ¿Que le pasa a esta chica que no vive el momento? pues no lo se...
_¿Todo esta bien?- Pregunto algo preocupado, ¿que tendria que responder en estos momentos?, agarre mi celular intentando evadir el momento, ¿estupido no? pero no se me ocurria nada. pasaron unos cuantos minutos y yo estaba entretenida mirando mi celular, mi whatsapp lleno de mensajes sin responder y estupideces como esas, no puedo creer cuanta adiccion se puede tener con el celular!, no le habia contestado la pregunta por estar mirando este y ya se empieza a preocupar mas
_¿No vas a mirar la pelicula?- Creo que la pantalla tiene mensajes subliminales, era imposible despegarme de ella.
_aja...- No le preste atencion, habia veces que me aburria y mas con el, en ese momento parecia una niña estrenando el juguete nuevo.
_ ¿Con quien hablas?- Ya molestaba un poco, ¿no tenia otra cosa que hacer?
_Con alguien...- menti, ¿no me podian dejar en paz unos minutos?
_¿Podriamos hablar?- La verdad que me aburria estar con el, queria mas accion.
_Chisito...- la verdad que eso me salio fluido, se me quedo mirando algo raro por unos segundos y luego se hecho a reir.
_Pareces la tipica adolescente que no para de ver su movil- Dijo riendose
_Y tu el tipico padre molesto- el rio a regañadientes y yo me rei a carcajadas.
_¿Esto es guerra?- me puse seria para que pareciera mas encerio...
_Como quieras señorsito...- Me acerque a el y me empezo a hacer cosquillas
_Noo... Cosquillas no!-
_Declaraste la guerra, aca tenes tus consecuencias..-
_No pienses que esto no va a continuar señor aburrido...-
Esta escena me recordo a nuestra infancia, peleando con almohadas y esas cosas infantiles.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Para Siempre ©
Teen FictionSophie Rosalie es una adolescente solitaría, creativa y un poco malhumorada que se enamora de Dash, Un nombre no muy conocido pero uno que no se podra sacar de la mente-. Se conocen debajo de el árbol donde ella suele sentarse a escribir en su agend...