lindo

14 1 0
                                    

Que lindo es poder mirarte , mirar tus ojos tan llamativos para mi. Es para mí lo que es para un obsesionado con el café la primera tasa por la mañana , es como ver una lluvia de estrellas en un santiamén ,Que lindo es tu cabello tan suave tan esponjoso como una nube tan lindo como el algodón, con esos rulos los cuales me atrapan como laverito y me mantienen segada mariada o embobada , Que ricos son tus sabios tan dulces tan suaves como el pétalo de una flor con un color rosa natural que me hace obsecionarme con ellos ,Que lindo es sentir el contacto de tu piel con la mía es como viajar a la luna ver una lluvia de estrellas en Saturno o sentirte en una aurora boreal,Que lindo un abrazo de tu parte el cual hace revolotear mariposas a mi al rededor ,Que lindo la manera que tienes de pensar con tantos secretos y múltiples aspectos cada uno más distinto que otro me hace sentir como Pandora, al tener esa caja y por curiosidad querer ver qué hay dentro , Que lindo la manera tan despreocupada que te haces ver delante de la gente, quien sabe detrás de esas capas que se esconde una persona audaz y valiente con una pizca de aventura?, Un poeta obsesionado con sigo mismo y con gran manipulación? , un romántico apasionado por sus sueños ?, Aún no lo sé tal vez nunca lo sepa , pero lo que si se es que eres lindo .

Autora: jusbelys Hidalgo stelin.
Gracias por leer.

mis vagos pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora