Marcada

9 0 0
                                    

Que tristeza e vuelto a caer en mi desgracias en mi sufrimiento y dolor ,el dolor en mi pecho están fuerte como el huracán en mi mente ,el vacío me consume ,me congelo poco a poco veo como mis ojo pierden su luz y mi corazón se desbarata en cada minuto ,mi respiración se corta con cada recuerdo que fue para mí "tierno".Pero te entiendo no es tu culpa un ángel no tiene maldad alguna ,tal vez solo fue el "destino",que pena y yo que pensaba que podías marcar la diferencia pero decidiste marcar mi memoria con tus recuerdos , nunca te olvidare y aunque me duela acepta que la culpa es mía, el amor que te tengo ,las cartas y poemas que fueron escritos para la musa de mi imaginación quedarán marcados en mi corazón te quiero pero tú no me quieres de la misma forma y eso está bien, tranquilo yo siempre en tiendo y comprendo, no puedo evitar pensar en mí y en mi memoria, tan difícil es el comprenderme ? Pero tranquilo al final siempre supe que eras un viajero con muy buenos sentimientos y a pesar de todo te quiero.

Autora:jusbelys Hidalgo stelin y pensar que esto solo es el comienzo de mis desesperados pensamientos, esos que te ahogan como el agua y te destruyen como el ácido, apenas empiezan estos sentimientos los cuales me conmueven de tal manera que busco tres mil y una forma de plasmarlo , tal vez para deshacerme de ellos con cada letra y oración formada.
Quien podría decir que un adolescente de 16 años podría experimentar tantos y a la vez tampocos sentimientos bastante irónico no lo creen?.

Gracias por leer

mis vagos pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora