Capítulo 2

2 2 0
                                    

Roma
Después de un largo día, bastante estresante y lleno de inconvenientes, las clases cesaron por hoy, al escuchar el sonido del timbre esperé que toda esa estampida de animales enjaulados (es decir, mis compañeros) salieran del salón para dirigirme al pasillo e irme a mi casa, cuando al llegar al frente de la institución oigo el sonido de gotas caer y el olor a tierra húmeda comienza a llenar mis fosas nasales, suspiro y maldigo para mis adentros. Ahora si puedo cerrar mi día con broche de oro.

Y justo cuando me resigno a irme a mi casa, sin importarme la lluvia, un paraguas me cubre de la misma, y cuando miro para ver quien es mi salvador, es nada más  y nada menos, que en mi opinión es el humano más insoportable de la superficie terrestre, si, Asher Lombardi, el cual estaba extendiendo su paraguas abre mi cabeza.

Hola- fue la única palabra que salió de su boca.

Al pronunciar esas palabras mi cara de estupefacción se borró y fue reemplazada por una de enojo y rabia, y salí inmediatamente de debajo de su sombrilla.

- ¡Aléjate de mi!- esas fueron las únicas palabras que me dejaron expresar mi estado de rabia y frustración.

¿Por qué se estaba comportando de esta manera conmigo después de todo lo que hizo?
De lo que le hizo a mi familia.
De lo que me hizo a mi.
De lo que le hizo a él...

Es muy cínico de su parte intentar aparentar de que no es responsable de lo sucedido. Lo odio tanto por eso.

Siento mi seño fruncirse aún más debido a la mirada de odio que le dirijo. Y noto que el agua que rueda por mis mejillas es producto del agua de lluvia que se mezcla con lágrimas salidas involuntariamente.

- ¿Qué crees que diría tu hermano si supiera que tratas así a su mejor amigo?- esas palabras se me clavan como tijeras en el corazón, y no puedo evitar recordar lo triste que ha sido mi vida desde que él... Desde ese accidente.

- ¿Cómo eres capaz de llamarte su amigo cuando fuiste tú quien lo dejó en aquel auto inconsciente tras aquel accidente con tal de salvar tu propio pellejo? A sabiendas de que lo habías metido en un mundo lleno de peligro, drogas y carreras de autos ilegales, si, porque tal vez engañas a los demás pero a mi no, sé muy bien quien eres y que atrás de esa máscara de estudiante perfecto y niño bueno, se haya una persona capaz de destruir vidas y hasta de matar si es preciso. Por lo que por más que trates de fingir conmigo yo siempre sabré quien eres, y jamás me olvidaré de quien en realidad eres.

- ¡Ya te he dicho muchas veces que yo no tuve culpa de lo que le sucedió a tu hermano! ¡Que todo fue un accidente! Además que él sabía donde se estaba metiendo. Yo en ese momento no supe como reaccionar, yo... No quise... No quería que le sucediera nada...

- Pero aún así lo abndonaste mientras aún seguía con vida, mientras todavía se podía hacer algo... ¿Sabes lo que eso significó para la vida mía y de mis padres? Todo, absolutamente todo, a mi padres les costó su matrimonio y a mí, la felicidad. Encima de eso he tenido que aguantar verte la cara todo este tiempo en el Instituto, fingiendo ser perfecto mientras la verdad eres una persona cruel y sin escrúpulos, a los ojos de otros fingiendo querer hacerme un bien, mientras la verdad es que hacer todo esto para torturarme, porque en el fondo sabes que sé que tuviste que ver en la muerte de Tony. Y te digo algo Asher, a mi nunca me podrás engañar.

Y con esas últimas palabras comencé a caminar bajo la fría lluvia hasta mi casa. Tratando de pensar en cuál será el siguiente  movimiento de Asher para arruinarme la vida.



...
Holaaa, ¿pues que les pareció la historia y la trama que va tomando? ¿Qué creen que va a pasar con Roma y Asher? ¿Qué creen que pasó con Tony, el hermano de Roma? ¿ Creen que Asher tuvo algo que ver? Los leo en los comentarios.
En el próximo capítulo estaré narrando, desde otro punto de vista los hechos :) (risa malévola *)
Como pueden ver la historia no tiene portada, y la estética además del contenido es muy importante, ya que es lo que más resalta por lo que les agradecería que me dijeran donde puedo hacer una o con quien.
Bueno, muchas gracias y besos de colores

Dame tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora