Joder, estoy en un dilema, en uno muy grande, resulta que al despertarme, Izuku se había largado antes de que yo despertara, estaba a punto de insultar al aire de el enojo que me provocó saber eso si no fuera porque encontré un papel en el que se despedía y ponía abajo del papel su Instagram...un momento, había leído bien? Su Instagram? ¿De verdad?, vaya, esto si que no me lo esperaba. Y ahora estoy en un dilema, en si hablarle o no hablarle, es decir, no quiero perder contacto con él ya que me cayó bastante bien pero si soy sincero...NO SE COMO EMPEZAR A HABLARLE.
-"Holaaa, soy el chico que conociste cuando estabas borracho, que tal andas?"- No.Va a ser que no le voy a escribir eso, ni hablar.
"Hey heyyy, que pasa tronco? Como andas?"- Parezco idiota.-
-A la mierda, diré lo primero que se me ocurra y que sea lo que dios quiera..-Me dije a mi mismo.-
Izukuuu.midoriya
1.098 seguidores • 0 publicaciones
Os seguís mutuamente en Instagram.Holaa, soy Katsuki. 👋🏻
-Vale, ya lo he hecho solo tengo que esperar a que me responda...-me dije a mi mismo.-
Al sentarme en mi cama y pensar en lo que paso esa noche...me doy cuenta que me sentí yo mismo con alguien a quien conocí hace unas horas que con alguien a quien conozco de toda la vida, y se sintió..bien, joder no voy a mentir, se sintió demasiado bien, fue como si el mundo dejara de importar y solo me enfocara en estar ahí con él...
Y antes de que pudiera continuar con mis pensamientos, mi móvil vibró, observé la pantalla y pude ver que era una notificación de Instagram, me había contestado, al verlo no dude en mi mirar su respuesta.
Izukuuu.midoriya
1.098 seguidores • 0 publicaciones
Os seguís mutuamente en Instagram.Holaa, soy Katsuki. 👋🏻
Holaaa Katsuki!!,viste..el papel que deje?
Si si, aunque hubiera preferido que me dieras tu Instagram en persona.
Ya jaja..perdona si resultó grosero de mi parte, pero tenia prisa en irme.
Tranquilo, de todos modos, me alegro de no perder contacto contigo.
Jeje..igualmente. Perdón pero me ha surgido algo y tengo que irme, hablamos luego katsu!
-katsu?- me pregunté a mi mismo y no pude evitar soltar una sonrisa no muy notoria.
A partir de ese momento, supe que quería hablar con ese chico durante mucho tiempo.
Siento si este capítulo sea muy corto, no estoy inspirada :(, prometo hacerlo mejor en el próximo <3, HASTA LA SIGUIENTE PARTE! 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Hay un nosotros? //bkdk
RomanceA veces es imposible saber cuando conocerás a esa persona que pondrá tu mundo al revés, sencillamente sucede, en un abrir y cerrar de ojos. Durante toda nuestra vida nos cruzamos con miles y miles de personas, de las cuales nunca sabemos que una de...