......
........Yo ahora estaba en una posición en la que podía observar Detenidamente La cantidad de Pokémon que habían en las praderas.
Mi boca no se podía ni siquiera cerrar por la impresión del Momento.Gloom, Bellsprout, Charmeleon, Un grupo de tauros, Una Manada de Marowak Y un grupo de Raticate.
Me levanté, aún Sacudido por el momento, Y Observé Que la Señora del comienzo me mira pensando que estoy loco.....
La mujer Me mira Un poco Desconcertada, Y entonces Levanta su mano y señala al suelo, diciéndome:
"Eh, disculpa, querida, creo que esa Identificación es tuya...."
Yo Observo de nuevo hacia abajo Y me dí cuenta de que había una tarjeta de identificación Del tipo escolar.
Ahí podía ver La Cara de una niña de pelo corto Negro con un broche Verde En el pelo.
Tiene al rededor de unos diez Años......"Liko", lleva por nombre...
Pero, ahí Fue donde Me volví a percatar de mi apariencia por Segunda vez.
El sol se reflejó en la tarjeta de plástico Acrílico, Y eso fue suficiente como para ver un poco de mi cara; mi nueva Cara.Es idéntica a la de la niña de la foto.
Tengo ojos azules, Pelo negro tinturado Con un poco de azul y un Broche Verde incluso.Yo solté la tarjeta y caí al suelo por segunda vez por la impresión de ver mi rostro.
Pero entonces, al caer al suelo, Se me cae Un objeto que Pronto descubrí que era un celular táctil avanzado.
Aunque, algo que me llamó la atención.... Fue que llevaba una carcasa estilo Rotom.....Por curiosidad, lo levanto y Miro que trae algunos mensajes en La Pantalla de bloqueo.
"Hora de salida del autobús: 8 AM. No te olvides del viaje, liko". Dijo una voz robótica y femenina.
Era una especie de alarma que Había sonado.Pero es ahí donde, por accidente, Presiono Un botón del Teléfono y entro a cámara frontal.
Y yo.... Yo esta vez, no sé ni cómo, pero Logré tranquilizarme Y no tirar el teléfono al suelo al ver mi reflejo.
Quise pensar que El reflejo de ahorita era el de alguna niña que había pasado cerca de mí..... Y que lo que ahora veo es alguna especie de filtro..... Pero no.
Yo me Sujeto el pelo largo y Me logro Quitar el Gancho Verde Que traía puesto.
Y, de nuevo, me impresionó ver la ropa que Tenía puesta. Era un uniforme Escolar Femenino con un moño Rojo en el Pecho y con un chaleco que traía por debajo una Camisa blanca.
..........
_: ¿Ejhhhh.....? ¿Qué rayos...? -Tartamudeando- .......
La mujer se me quedó mirando Con intriga Nuevamente, hasta que al final decidió marcharse Con sus compras.
Yo Sigo Bastante abatido por la situación, y sin darme cuenta miré Más de lo que debería.
Y sí, yo quería comprobar si de verdad me había convertido en una niña de 10 años o si solo me habían disfrazado o qué sé yo.
Quería una explicación que no me Involucrara Con una especie de Mundo Isekai Pokémon de alguna historia de Wattpad de mala calidad escrita por un adolescente con mucho tiempo libre.Y por eso terminé viendo Más de la cuenta..... Sí..... No traigo literalmente nada debajo de esta falda.
Claro, Lo que sí me Incomodó fue ver que traía ropa Interior Femenina De niña por debajo del uniforme.
.......
..........A los 10 minutos de gritar y comprobar mi situación, finalmente me tranquilicé y me senté En la estación de autobuses que veía De ahorita.
Entonces me digo a mí mismo:_: (bueno, Aquí hay tres opciones..... O me encontré a un sujeto con drogas Esta Mañana y caí en ellas, o Soy la creación de la imaginación de un sujeto medio idiota En un libro hecho para pajeros, o de verdad morí y reencarné en.....¿Una niña? ¿De verdad? Osea, no me molesta, pero.... Bueno, la verdad es que sí, sí me molesta.....O sea, morí Virgen en mi vida pasada.... además, ¿Pokémon? ¿De verdad?.)
_??: ¡Oye, tú...! -dijo una voz-
Aquella voz me sacó de mis pensamientos Y Me dirigió a ver al conductor del autobús.
¿Ya había llegado? Eso es raro...... Ni siquiera oí Cuando el Autobús Llegó.Pero Supongo que Deberé Responderle algo, ¿No?
_: eh, Yo.... ¿Qué pasa? -sin saber qué más decir-
Sí, eso fue lo mejor que se me ocurrió. No soy bueno mintiendo.
Nunca tuve la necesidad de hacerlo por algo tan Importante o.... Más bien, extraño.
No comprendo nada de lo que me ah pasado.Conductor _: y bueno, ¿Qué estás Esperando? Sube. Tranquila, es Normal sentir miedo el primer día de clases. Pero Debes subir. Al fin y al cabo, Eres Una estudiante.
M dí cuenta de que las chicas del Autobús Llevaban el Mismo uniforme que yo.
Eso significaba que Yo .... Al parecer iba a ir a una especie de Academia Pokémon.
¿Acaso reencarné? ¿Enserio?
¿Algo así existe?Conductor _: muy bien, Lo siento, Pero no tengo todo el día. -al decir aquello, me empuja levemente y me Hace subir al autobús, Cerrando la puerta y mandándome a sentar en el asiento de atrás.
Y yo, sin muchas más opciones, Asumí las instrucciones del conductor y caminé por el Autobús hasta llegar a la Parte trasera.
Yo me siento de manera Inmediata, dejando Soltar un suspiro que combina preocupación, Confusión, y un poco de miedo.
_: -suspiro exhausto- bueno, aquí estoy..... En lo que parece ser un autobús que se dirige a una Preparatoria en el mundo Pokémon..... Qué podría salir mal..-sarcasmo- y quién sabe qué me pasará en este Nuevo Mundo.......
Capítulo 2.
Soy la chica nueva; la protagonista de mi propia historia........
..........Nota del autor: lamento si el capítulo es corto. Pero es necesario, ya que no me quedaría nada de dónde cortar después para el diálogo o historia de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnado en Liko. ¿de verdad? joder....
Adventureyo lo último que supe de mi vida fue que Un Tipo Con una máscara Me Amenazó De lejos sosteniendo un rifle. ahora, Estoy en lo que parece ser Una parada de autobús y ....no sé por qué, pero me Siento más pequeño de lo normal. además, me siento bastan...