........
............Advertencia: en este Mundo no existe Ash Kepchumt.
Sin embargo, Sí Existen ciertas de sus compañeras como Serena, may, Koharu o Cloe, etcétera.Igual y eso puede Cambiar según el antojo del Autor En un Futuro.
Así que no se tomen esto muy enserio._¿Cómo estáaaaaan, Entrenadores? ¡ aquí Su Influencer Favorita, nidiotina ,Con otro dato poké-asombroso Que Cualquier Chico debería Saber Antes de entrar a este maravilloso mundo!
Ya llevaba unas 2 horas en el autobús y Noté que el celular que traía tenía conexión a internet, por lo que decidí Investigar un poco Más acerca de este Mundo.
No parecía haber indicios de Ash o de algún personaje que haya visto en el anime.
Sin embargo, sí pude Confirmar que aquí también hay combates y Ligas Pokémon.
Y ahora estoy aquí, viendo a lo que parecía ser el equivalente a una YouTuber de nuestro mundo explicarme ciertas Cosas que yo... Sinceramente no alcanzaba a Entender.
Tiene puesto El disfraz de una nidorina y se mueve de una manera Muy .....digamos "Kawaii"._ ¡Muy bien, entrenadores! Nuestro mundo Se divide en nueve Regiones, cada una con su folclor Y Leyendas Que hacen Estremecer a cualquiera. ¡Kanto, Jotho, Hoenn, Sinoh, Teselia, Kalos, Alola, Galar y paldea! Y aunque todas estas regiones están separadas por grandes extensiones de tierra o agua, a todas las une una cosa: ¡En todas hay Pokémon y combates Increíbles, los cuales Son Asombrosos a cualquier vista! La de los niños, adultos, Ancianos; ¡Todos aman los combates Pokémon!. Sin embargo, El ser un entrenador Pokémon no es solo Mandar a tu Pokémon a pelear y esperar que gane. ¡Se debe forjar una amistad duradera, que soporte El paso del Tiempo y que Ayude a ambos Mutuamente!. Sin extenderme más, solamente diré que el sueño de todo entrenador Pokémon, sin importar la región, ¡Es alzarse con el título de campeón Regional! -gritó Animada- y bueno, Eso sería todo Por el día de hoy. No se olviden de Enviarme Sus Comentarios Para recibir un saludo en el próximo video. ¡Sin nada más qué decir, me despido! ¡Nos vemos, mis amigos!
......
........Yo solté el teléfono y lo tiré algo lejos de mí, Al otro lado del asiento, pues no había nadie sentado al lado mío.
Yo suspiré con cansancio.
Lo que me había sucedido hace más de 2 horas me dejó Con un fuerte sentimiento de Mariposas en el estómago.Y en cierto Punto me sentí Culpable de Haber visto este cuerpo desnudo.
......
........
............
...............Algo me llamó la atención Rápidamente.
Y es que En este Teléfono Hay una aplicación de notas.
Por Mera curiosidad, Eh decidido Abrirla para investigar acerca de Mi Situación._uh....¿Qué es esto?
Pregunté Con curiosidad.
En una de las notas, Se podía ver una con un título bastante Raro."Diario de Liko".
_"liko......."
Susurré con curiosidad.
Si mal no recuerdo, la identificación de hace rato Decía que esta niña se llamaba....¿Liko? vaya nombre más Extraño.
Pero en fin, no es un nombre feo.
Es lindo.....Pero mi pregunta es: ¿Cómo rayos ahora yo estoy en su Cuerpo y en su vida? Ni siquiera Se supone que sea una reencarnación, ya que Debería Haber nacido desde cero.....
Volviendo al tema, Presioné el Botón
Y ví Un par de páginas Con montones de Palabras.
Algunas páginas Son de hace 2 años,
Otras de Ayer, y otras de hace apenas 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnado en Liko. ¿de verdad? joder....
Adventureyo lo último que supe de mi vida fue que Un Tipo Con una máscara Me Amenazó De lejos sosteniendo un rifle. ahora, Estoy en lo que parece ser Una parada de autobús y ....no sé por qué, pero me Siento más pequeño de lo normal. además, me siento bastan...