reunión de los dioses

167 12 1
                                    

Voy caminando por un pasillo blanco a una reunión que unos dioses de otro mundo me llamaron para no ser,
En este mundo lleno de dioses cada grupo de dioses tiene sus aria propia así que rara vez un grupo de dioses llama a otro dió que no esté en su grupo, a llegar a una puerta grande la empujó y veo a 8 dioses reunió en una mesa circular con un puesto vacío pienso que ese lugar es para mi y me siento en el.
Veo a este grupo de dioses y me asombro por el bajo nivel de poder que tienen y más aún por una joven diosa que reconozco ya que me perdió un consejo hacer un tiempo atrás, saludo a dió de la oscuridad y su pareja la diosa de la luz, ellos me saluda igual ya que todos aquí somos dioses y solos los dioses de la luz y oscuridad está a un nivel parecido a mío no necesito modales para comunícame con ellos así que le pregunto para que me llamaron aquí

La pequeña diosa hablo diciendo que quiere mi ayuda con el problema que tienen en su jardín y me explico que envío a una niña a salvar el jardín pero falló y tuvieron la obligación de deshacer una parte de tejido para que no desaparezca el jardín y así dar algo más tiempo para poder salvar a dió que se encuentre hay, los otros dioses también me explica cómo está la situación en ese jardín y no saber que más hacer .

Pienso un rato y le digo que tengo una idea pero necesito un poco de su ayuda y así podré salva su jardín y hacer también que vuelva a tener más poder que ahora ya que están muy débil , todo me mira con cara de no poder cree lo que digo y yo solo le digo que como saben yo tengo bajo muchos mundo a mi cuidado con distintos grupos de dioses así que e estado pensando un poco tomar unas vacaciones y su problema con su jardín llegó junto a tiempo así que si me permite tomar una vacaciones en su jardín yo lo puedo salvar y a mismo tiempo restauran un poco de sus poderes divino ya que aria unos cambios en su jardín, el dió de la oscuridad estaba preocupado por si se escapa el poder que está sellado de dió de la vida en ese jardín y yo le digo que no hay nada que preocuparse ya que su sello no va ser tocado , asi después de una pequeña conversación y solicitud pude conseguir su permiso ya que para ellos importante su jardín ya que su amigo descansa en el y no quieren perderlo.

A salir de la sala vuelvo a mi zona y reúno a todos los dioses de los grupos que estoy y le digo que me voy a tomar una pequeña vacaciones y dejaré mis deberes a mis aprendiz y con eso me voy a mi propia taller para crear el avatar que voy a usa esta vez, tengo unos avatar ya listo pero prefiero crea un avatar muy especial para esta vacaciones ya teniendo listo mi avatar la pequeña diosa junto a dos diosas más mayor que ella llega a mi taller y me dice que está todo listo para mí Haci tomo mi avatar y sigo a grupo de las tres diosas para ir a su mundo ..







el enojo de los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora