Eran alrededor de las 6:32 a.m, Taehyun se encontraba arreglando su mochila para luego ir a la escuela.
Estaba más nervioso que el día anterior, razón?
Pues tenía nombre y apellido, y era Choi Yeonjun.
Lo había visto por primera vez ayer en el aula y ya le gustaba, como podía ser posible si solo lo había visto una sola vez, pues no lo sabía, pero lo iba a averiguar...*Unas horas más tarde en la escuela
Los primeros turnos de la mañana no fueron nada agradables para Taehyun, desde bien temprano llegaron un montón de personas para hablar con Yeonjun, su popularidad era increíble, y obvio no faltaban las chicas que el coqueteaban, además de algunos chicos fingiendo ser sus amigos.
Y aunque el chico parecía estar acostumbrado a la situación, se notaba que estaba un poco abrumado.Taehyun debió confesar que al principio creyó que esas personas estaban ahí por él, con razón, porque el primer día no paraban de mirarle todas las chicas de la clase, pero se equivocó, aunque muy en el fondo le dio la razón a esas personas, quien no quisiera tener un chico tan atractivo cerca.
La situación se volvía cada vez más incómoda, Yeonjun se limitaba a asentir o a negar cada vez que alguien le pregunta algo, se notaba que se sentía ahogado con tanta gente a su alrededor.
- nos están sofocando, por favor ya váyanse, denle algo de aire- habló algo enojado
Yeonjun miró algo sorprendido a Taehyun por un momento, pero luego le regaló una sonrisa agradeciéndole que lo salvara.
Claro que el no sabía el efecto que tuvo esa simple sonrisa en Taehyun.Todos los presentes comenzaron a irse, quejándose obviamente.
Y cuando por fin estuvieron solos Yeonjun habló :-gracias, estar rodeado de tanta gente me asfixia--suspiro
-me pude dar cuenta, y me alegra haber ayudado - Taehyun inconscientemente sonrió, acción que le pareció demasiado tierna a Yeonjun.
- wow eres muy tierno, me alegra que te sientes a mi lado--sonrió
-... Qué... para nada, no soy nada tierno. - Taehyun comenzó a sentir sus mejillas arder diciendo lo último algo rápido por los nervios , que demonios estaba pasando
-claro que sí, hasta estás sonrojado... te ves muy, lindo - lo último lo dijo con gran dificultad, mirando por la ventana intentando que el apuesto chico que estaba a su lado no se diera cuenta.
Durante los turnos siguientes ninguno dijo ni una sola palabra, pareciera que les hubieran hechado dos tanquetas de pintura roja a cada uno encima
Entre los dos se nota la atracción, sin embargo se darán cuenta de esto antes que sea demasiado tarde?::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola, perdonen la tardanza, los exámenes finales me tenían algo ocupada, lo siento si encuentran algún error ortográfico.
Se nota que los dos chicos se atraen mucho, me pregunto quien aceptará sus sentimientos primero Taehyun o Yeonjun?
Por favor vota si te gustó el capítulo
A D I O S
ESTÁS LEYENDO
⩄̼ 𐓧l⍺᥉ⴜ⍺te᥉ ႏ 🌸̼̈́
FanficTaehyun es transferido a nueva escuela, sin embargo este no contaba con que se iba encontrar con un chico tan peculiar como Yeonjun. Una extraña atracción existe entre los dos desde el primer momento en que se vieron en esa escuela. Yeonhyun...