Episodio 1
Dia 1
||Narrador Omnisciente||
"Skibidi bop, bop, bop, bop, bop. Yes, yes, yes , yes, yes"
Esa estúpida pegadiza canción suena a cada segundo...
Los cameraman de cabeza de vigilancia (porque si lo es) junto con los altos camarógrafos-man peleaban y tironeaban la cadena de los inodoros comunes y modificados. Parece un trabajo sencillo y fácil ante los ojos del espectador pero la verdad no.
Cada misión de los hombres cameraman morían por los humanos pero no estaban solos completamente "aliados": unas bocinas-man se unieron al apoyo siendo una gran utilidad pues su música alta aturde a los skibidis toilers facilitando tirar la cadena de los inodoros protegidos.
Así sucesivamente era la nueva vida, ir a la guerra, luchar, completar la misión y morir. ¿Interesante no?
Sin embargo era evidente que los cámaras man iban ganando hasta que el destino le estiro la mano de la suerte a favor de los Skibidis: estos acoplándose la tecnología y táctica de defensa de sus enemigos, desarrollan nueva tecnología anti onda de sonido que los aturden y máxima protección en sus tiras de cadena.
El pasado de la Revolución Industrial se veía reflejado en estos momentos, competían quien tenía el mejor armamento de misiles y explosiones, táctica de defensa y sobre todo tecnología e inteligencia.
||Base secreta instaladas fuera de la ciudad||
—Señor me llegaron nuevos informes sobre las misiones recientes, entre una de ellas favorables y otras no tanto...—Una mujer con cabeza de cámara de vigilancia llevaba entre sus delgados brazos una pila de papeles.
—Bien. —Respondió mirando la mesa que está tecnológicamente transmitía la pelea de sus hombres contra los inodoros mutados —.Dejalos en mi escritorio, puedes retirarte
—Como ordene señor. —Dicho eso deja los papeles en el escritorio y se retira de la oficina de su comandante.
—¿Mal día? —La mujer volteó a su lado mirando como su compañero a diferencia de los demás él vestía un traje elegante blanco y una bata del mismo color y una insignia que lo identificaba como científico—. Parece que no
Ella rió levemente prosiguiendo su camino. —El comandante se preocupa por los demás. Tal vez no se pelear, ayudar en lo que sea me sentiré útil
—No eres inutil ni tampoco débil si eso tratabas de decir. —Interrumpió los pensamientos de la mujer que justo iba agregar.
—Eres muy gracioso. ¿Día libre?
—Si y antes de que me manden crear nuevos artefactos quise pasar tiempo contigo
—Aww ¿te han dicho que te comportas cariñosamente?
—Todo el tiempo linda. —Respondió coquetamente sacándole risas a la mujer.
—Sabes la guerra contra esos...inodoros raros y estúpidos me han dejado exhausta antes de descansar escucho muy a menudo las puertas abrirse de la enfermería
—¿Primera vez? Yo muy a menudo me toca estudiar los skibidis aguantar su estúpida y pegadiza canción alborota mis circuitos. ¿Te conté que profane un inodoro?
Ella se detuvo en alto lanzándole una mirada de ¿es enserio? aunque no podían mostrar expresiones en sus pequeñas pantallas como los Tv man si se sentía el ambiente.
—Ese maldito skibidi se trago mi destornillador no entendió con los golpes que le di y bien merecidos así que utilice la forma de que entendiera quién mandaba en mi laboratorio saque mi...mph..mph...!!!
Fue callado con un golpe que ni él esperaba en su parte baja.
—¡Grosero!
Apresuró su paso a su oficina cerrando la puerta recargándose en ella imaginando ¿que pasaría si ella escuchara las perversiones que él hacía solas en su laboratorio?.
Recobrando la compostura empezó a trabajar para llenar los informes y luego separarlos en dos pilas de papeles.
Por otra parte, unas risas burlonas eran dirigidas al pobre científico.
—¿Ya tan rápido sin herencia?. —El comentario del cameraman vigilancia junto con los 4 más rieron molestando al científico quien sacudía las mangas de la bata del polvo.
—¡JA!...inútiles. —Murmuró largándose a su laboratorio ignorando los comentarios obscenos hacia su persona.
||Cuartel general del comandante||
El general tachaba una X en el pizarrón los lugares que los Skibidis dominaron y los lugares que ellos pudieron recuperar.
Era tanta presión encima de sus hombros, la seguridad integradora de los humanos y de su gente caía la responsabilidad sobre él incluso su jefe superior confiaba absolutamente en él.
No socializaba como los demás, no salia al menos para una junta o noticias malas, no descansaba 5 minutos, no se alimentaba como debía serlo y perdía la cordura los informes que su secretaria personal dejaba cada hora en su escritorio, las pérdidas de sus soldados, armamentos e información valiosa para los skibidis inodoros.
—Maldita sea...finalmente el Boss skibidi apareció destruyendo la mitad de la ciudad...
Pero...¿qué estará planeando? o es que acaso ¿nos está obligando que salga el alfa a la batalla?...no, puede ser otra cosa pero ¿qué es?...
Nerviosamente caminaba de un lado al otro organizando las ideas y conclusiones el fines de la guerra. De pronto se detuvo observando la pantalla en la mesa táctica.
—Puede que sea posible. No pierdo nada con intentarlo
Primer capítulo subido, por ahora mañana subire otro ya que el trabajo y el estudio me tiene como loca pipipipi
Dato: La historia será un poco diferente, puede que contenga lenguaje ofensivo y humor negro? tal vez.
Se me cuidan :D
29/06/2023
ESTÁS LEYENDO
Escenarios & Episodios ~Skibidi Toilet ||EDITANDO||
Ciencia FicciónEscenarios y episodios, comentarios y opiniones absurdos. Utiliza tu imaginación porque lamentablemente toco autor bien flojo para escribir Bv Creador de contenido primer introducción.