Narra Mabel.
Después de 3 años desde el raromagedon regresamos a el viejo Gravity falls la verdad esque estaba muy emocionada ya que no venía aquí ase mucho tiempo estábamos en el autobús con Dipper.y mi querido hermano seguía dormido así que.
M:wow esa es pacifica con su novio (mentira).
D:!!QUE DÓNDE!!-dijo el castaño exaltado
M: jajaja te la creíste estabas celoso-dijo la castaña con una sonrisa pícara.
D:claro que esas son cosas tuyas-dijo frunciendo el seño.
M:si como digas-dijo con una risita muy pícara.
.........
En otra parte estaba un triángulo que veía la llegada de sus enemigos el demonio se había fortalezido después de lo que paso ase 3 años y había descubierto que podía convertirse en humano.
B:vaya,vaya miren quienes son nada más y nada menos que pino y estrella fugaz.vere que hacen.
.......
??: siguiente parada Gravity falls.
M: Dipper mira ya llegamos .
D:que bueno vamos-dijo con estusiasmo.
Bajaron del bus y el viento justo soplo provocando que el cabello de la castaña se soltara y el viento lo soplará aciendo que su cabello quede expuesto al viento.
.......
El demonio se quedó abobado viendo la belleza de su "enemiga".
B:vaya estrella fugaz ha cambiado mucho desde la última vez que vino se ve más alta, más delgada,más dulce más.... bonita?-diciendo para si mismo es su mente .
B:no espera que estoy diciendo bonita? No deseguro estoy exagerando,Dios que me pasa bueno mejor iré a ver qué dimensión dominare hoy.-dijo chasqueando los dedos desapareciendo del lugar.
.........
Los misteriomelos siguieron los viejos carteles que guiaban hacia la cabaña del misterio y a lo lejos vieron a su tío Stan estafando a las personas como siempre lo hace.
M:!TIO STAN! Ya llegamos.
S: Calabaza, Dipper - disiendo acto seguido abrazando a los gemelos.
M:te extrañamos tío Stan.
S:y yo a ustedes calabaza.
D: tío Stan vamos a acomodarnos en nuestro cuarto.
S:está bien.
Acto seguido ambos subieron las escaleras yendo a la vieja alcoba dónde antes se acogian.
M:mira Dipps está como la dejamos el último verano.
D:es verdad mabs.Asta está el armario donde dique habio mago invisible.
M:jiji es verdad oye Dipps iré a ver televisión ya que ya ordene mi cama.
D:espera que vas a ver?.
M:mi serie favorita de dramas escolares se trata-.
D:okey,okey no tienes que dar detalles mejor iré a ver al tío Ford.
M:okey dopper.
Y la castaña bajo las escaleras con prisa para verse un maratón de su serie favorita.
Después de 2 horas tocaron el timbre.
M:voy.
Acto seguido abriendo la puerta donde se asomaba un peliblanco que decía.
Hola chicos está es mi primera historia estaré subiendo partes bastante seguido.
ESTÁS LEYENDO
✨🌈⭐ᗰI ᗴՏTᖇᗴᒪᒪᗩ ᗪOᖇᗩᗪᗩ Ⓜⓐⓑⓘⓛⓛ 💛✨
De Todolos misteriomelos después de 3 años regresan a Gravity falls donde derrotaron a su mayor enemigo Bill chiper o no después la castaña comienza a sentir algo más que odio hacia el triángulo y el hacia ella comenzarían a tener solo una amistad? O serán...