Evento #1: Conversación Telefónica entre los Hermanos Kirne.. y Rain

26 2 1
                                    

                                                                   * LLAMADA ENTRANTE *

                                          Receptor: Po Kirne (16) - Emisor: Tinky Kirne (25)


"TK: Hola, hermano. Necesitamos tu ayuda, algo emm malo ha ocurrido...

PK: ¿Qué ocurrio, Tinky? ¿Están todos a bien?

TK: Sí, todos estamos bien, pero tenemos un pequeño problema. Nuestro auto se ha descompuesto en medio de la nada. ¿Podrías, por favor, venir a buscarnos si no es mucha molestia?

PK: Por supuesto, Tinky. Envíame tu ubicación exacta y estaré en camino.. ¿Están seguros?.

RC: [Con una sonrisa] ¿Asustado por una llamada en el bosque, Po? Pensé que los intrépidos aventureros no tenían miedo.

PK: [Con una sonrisa burlona] Oh, Rain, claro que no. Pero quizás algunos necesiten un poco más de coraje para enfrentar las maravillas del bosque.

TK: [Riendo] Chicos, por favor. Ahora no es momento para bromas.

PK: [Entre risas] Tienes razón, Tinky. Estaremos allí pronto.

                                                                                    [ LLAMADA FINALIZADA ]

RC: ¿Puedo unirme a la aventura, Po? Me intriga conocer a tus hermanos y ofrecer mi "experiencia" en situaciones peligrosas.

PK: No me molesta, Rain. Solo recuerda que no estamos en una película de acción.

RC: [Nervioso] Claro, Po. Pero, ¿estás seguro de que esta no es una de esas películas de terror?

PK: [Riendo] No te preocupes, Rain. Solo trae tu valentía y tu sentido del humor.                                                                                                         [ Evento #1 FINALIZADO ]

[La última vez que se vio a Po Kirne, su expresión revelaba signos de una posible enfermedad no identificada].

[Han transcurrido dos meses desde la llamada, y no hay indicios ni rastros de Po ni de sus hermanos]. 

                                                    [Oficial a cargo de la desaparición: White Gust]. 

 [Las pistas descubiertas sugieren que un día antes del incidente, hubo actividad sospechosa en la ciudad].

 [Puntos de interés para los investigadores: la habitación de Po Kirne y el Bosque de Main Land].

[Rain Cuders, colega y colaborador en la investigación, ha sido exonerado de cualquier implicación].

 Las huellas digitales de Kirne halladas en un arma blanca ( Navaja )  indican que fue utilizada en autodefensa]. 

 [Sospechoso: un individuo no identificado que fue avistado merodeando en el bosque (No se descarta la posibilidad de que sea uno de los hermanos Kirne)]".

Slendytubbies MVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora