Evento #3: El Abrazo del Bosque Oscuro.

6 0 0
                                    


PK: [frustrado] ¡Ay, por la chucha, Rain! Siempre tirando mala onda. ¿Qué te pasa, te cagai' de miedo nomás?

RC: [enojado] ¡No se trata de eso, Po! Se trata de no ser imprudente y meternos en algo que no comprendemos.

PK: [sarcástico] Ah, claro, el súper Rain que siempre tiene la posta. ¿Y quién te creí' para andar dándome sermones?

RC: [gritando] ¡Yo por lo menos no actúo como un estupido que cree que es invencible!

PK: [furioso] ¡Cállate, conchetumadre! No sabís de lo que estai' hablando. Si no te la podí' y te da pánico, entonces vete a la cresta.

RC: [desafiante] ¿Y quién te crees que eres, Po? Un idiota que se hace el valiente sin tener ni idea. Anda a jugar al héroe en otra parte.

PK: [respira hondo, mira a Rain y suspira] Tienes razón, Rain. No debí ponerme así. Esta situación es peligrosa y no deberíamos arriesgarnos sin saber lo que enfrentamos.

RC: [baja la guardia] Lo sé, Po. Yo tampoco debería haberme dejado llevar por la rabia. Somos un equipo y debemos cuidarnos mutuamente.

PK: [extiende su mano] Está bien, Rain. Lo siento. Demos vuelta y regresemos al auto.

RC: [apretando la mano de Po] Yo también lo siento, Po. Vamos a salir de aquí y enfrentar esto juntos.

PK: [ Molesto ] ( espero que todo esto no haya sido una broma de Tinky.. )

[A medida que se dirigen hacia el auto, un susurro tenue y misterioso se escucha al fondo del      bosque.]

Voz misteriosa: [casi inaudible] Por qué tan asustado...

PK y RC se detienen en seco, intercambiando miradas confundidas.

PK: [mirando a Rain] ¿Fuiste tu, Rain? ¿Estás intentando asustarme?

RC: [frunciendo el ceño] ¡Claro que no! Pensé que eras tú, Po, haciendo una broma.

PK: [con nerviosismo] Espera, ¿entonces no fuiste tu?

RC: [preocupado] No, Po. ¿Viste que no movía los labios cuando habló?

PK: [frustrado] Viejo, eso no es chistoso. Ya basta.

RC: [inquieto] ¿Qué cosa no es chistosa? ¿Estás bien, Po?

PK: [mirando alrededor] No lo sé, Rain. Estaba seguro de que eras tú.

RC: [confundido] Po, estás bien? ¿Qué está pasando?

                [A medida que la voz misteriosa persiste, pronunciando palabras ininteligibles y                                 

perturbadoras, Po y Rain empiezan a sentir un escalofrío recorriendo sus espaldas.]

[En medio de la creciente tensión, Po siente un impulso extraño. Se da cuenta de que la voz misteriosa parece resonar en su mente, y su expresión cambia de la preocupación a la determinación.]

PK: [mirando a Rain con decisión] Rain, algo no cuadra aquí. Esa voz no viene de afuera, viene de adentro. Tengo que averiguar qué está pasando.

RC: [alarmado] ¡No, Po! ¡No te metas en esto! No sabemos qué está pasando y no podemos arriesgarnos.

PK: [ignorando las súplicas de Rain] Ya no aguanto más. Voy a entrar al bosque y descubrir de dónde viene esa voz.

RC: [desesperado] ¡Po, por favor! No hagas esto. Es peligroso y no sabemos qué podemos encontrar.

Slendytubbies MVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora