Evento #2: Secretos Revelados: La Discusión Misteriosa en el Bosque

14 0 0
                                    

 El despacho del oficial White Gust estaba sumido en una penumbra serena, apenas interrumpida por la luz tenue de la lámpara sobre su escritorio. En un rincón, una montaña de expedientes y documentos ilustraba la extensa búsqueda en el caso de la desaparición de los hermanos Kirne y Rain Cuders. Los meses habían transcurrido sin dar indicios claros, pero White mantenía su determinación intacta.

En ese momento, la puerta se abrió con suavidad, y Anne Rods hizo su entrada. Sus pasos eran decididos, pero su mirada denotaba la preocupación que cargaba. Sostenía una carpeta entre sus manos, repleta de fotografías y notas meticulosamente organizadas.

Anne: [con un tono pensativo] Buenas tardes, White. He estado revisando minuciosamente todos los detalles de este caso, y algo simplemente no cuadra.

White: [levantando la mirada, un atisbo de esperanza en sus ojos] Anne, ¿has encontrado algo que nos haya pasado por alto?

Anne: [abriendo la carpeta y extendiendo las fotografías] Observa, estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la ciudad un día antes de la desaparición. En ellas, podemos ver al mismo individuo no identificado que se mencionó en la llamada. ¿Coincidencia o algo más?

White: [entrecerrando los ojos mientras examina las fotos] Interesante. ¿Ese individuo estuvo cerca del Bosque de Main Land?

Anne: [asintiendo] Exacto. Parece que siguió a los hermanos Kirne y a Rain durante algún tiempo. No puedo evitar pensar que su presencia en ese momento y lugar no es casual.

White: [mientras estudia las imágenes] Puede que tengas razón, Anne. Podría ser la pieza que hemos estado buscando. Pero surge la pregunta crucial: ¿por qué estaba siguiéndolos?

Anne: [con determinación] Esa es la interrogante que debemos resolver, White. Siento que este individuo posee respuestas clave sobre lo que ocurrió aquella noche.

White: [cerrando la carpeta y mirando fijamente a Anne] Estoy de acuerdo. Necesitamos dar con él y sacarle esas respuestas. Esta podría ser nuestra oportunidad para avanzar en el caso.

Anne: [firme] Estoy lista para liderar esta investigación, White. No descansaré hasta obtener las respuestas que buscamos.

White: [sonriendo con admiración] Esa es la determinación que valoro en ti, Anne. Tu compromiso con este caso es lo que nos llevará a la verdad.

Un aire de complicidad y resolución llenó el despacho. Anne y White sabían que estaban en un punto crucial de la investigación. Un punto donde la determinación de Anne y la experiencia de White se unían en pos de descubrir la realidad oculta tras la desaparición de los hermanos Kirne y Rain Cuders.

                                                           **Dos días después de la charla**

Anne: [Preocupada] White, necesito que veas esto. Es importante.


White: [Intrigado] ¿Qué habrás encontrado, Anne? Muéstrame.


                     [Anne inserta una grabación y se escucha una discusión entre los dos jóvenes.]                                                                                     

                                                                                [    Grabación   ]

PK: [con confianza] Nah, para nada. Al contrario, nos quedamos. O si querís, te podís ir

.RC: [frustrado] ¿Estas bromeando, Po? No es momento para hacerse el valiente. Si hay algo mal aquí, deberíamos partir antes de que pase algo.


PK: [defensivo] ¡Relájate, Rain! No necesito que me digái cómo cuidarme solo. Si no querís quedarte, anda pa' tu casa. Yo voy a quedarme

.

RC: [molesto] No se trata de ser valiente, Po. Se trata de ser sensato. No sabemos qué ocurre acá y no quiero correr riesgos.


PK: [cruzándose de brazos] ¿Y siempre tenís que ser tan pesimista? A veces es bueno enfrentar lo desconocido en vez de arrancar.


                                                                         [  Fin de la Grabación ]

White: [serio] Eso fue grabado dos días antes de su desaparición, ¿verdad?


Anne: [asintiendo] Sí, y me preocupa mucho lo que dicen. Parece que estaban en una situación comprometida, y esa discusión sugiere que algo no estaba bien en ese lugar.


White: [frunciendo el ceño] Es cierto. Su actitud es inusual, especialmente la de Po. Parece que estaba empeñado en quedarse, a pesar de las preocupaciones de Rain.


Anne: [preocupada] Exacto, White. Siento que esto podría estar relacionado con su desaparición. Tal vez sabían algo que no nos han contado.


White: [pensativo] Tenemos que investigar más a fondo. Esta discusión podría ser una pieza clave para entender lo que sucedió aquella noche en el bosque.


Anne: [decidida] Estoy de acuerdo. Vamos a rastrear cualquier pista que podamos encontrar y descubrir qué llevó a esos jóvenes a enfrentarse a algo desconocido en el bosque.


White: [asintiendo] Hagámoslo. La verdad está ahí afuera, y tenemos que encontrarla antes de que sea demasiado tarde.


                                                                             **Fin de la Escena**



Slendytubbies MVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora