Normal Day (01)

164 31 0
                                    


Era un día como cualquier otro
eso si soleado, y un poco caluroso pero no tanto, era un día perfecto para Haerin, la cual estaba caminando hacia su salón.

-. ¡Hola Haerin unnie! - exclamó una chica de ojos grandes y piel morena.

-. Hola Hyein, ¿cómo has estado? - digo la mayor sin ver a la menor.

-. super bien, ¿y usted unnie? - pregunto la menor mientras seguía el paso de la mayor.

-. Muy bien porque ni mami me compro un libro sobre ballenas, ¿sabias que el corazón de la ballena es tan grande que en el pueden caber humanos adultos? - dijo la mayor aleteando los brazos, pues, las ballenas son su hiperfijación desde que tenia memoria.

-. Eso no lo sabía. Ah si me tengo que ir pronto empieza mi clase, adiós Haerin unnie - dijo la menor mientras movía su mano en forma de despedida.

-Bye Hyein, lindo día. - dijo devolviendo la acción a su menor, para luego poner sus audífonos para detener el ruido, eran circulares color blanco con muchos stickers de ballenas.

Mientras Danielle estaba apresurada, pues, su alarma no había sonado y se levantó 10 minutos después. Dios, estaba a punto de llegar tarde a clases, siendo su primer día. Algo que agradecía es que su escuela quedará muy cerca de su casa, tan solo 5 minutos caminando.

Al parecer era su día de suerte, pues al llegar a las 6:50, perfecto pues ella entraba a las 7:00, aunque al entrar al lugar vio a una linda chica de ojos felinos con audífonos blancos y con ballenas, tenía ojos gatunos y cabello bien peinado y bonito.

"Qué bonita es, voy a preguntarle dónde queda mi salón"

-. Disculpa, ¿sabes donde queda el salón de 3ro A? - pregunto Danielle, parecía qué la chica era tímida o algo por el estilo, pues no la miro a los ojos, solo asintió con la cabeza baja, le hizo una seña para que la siguiera. En todo el trayecto la chica de audífonos no hizo ningún sonido, pero Danielle notaba que caminaba delicadamente solo recargando la parte delantera de sus pies. -. Y... ¿Cómo te llamas? - pregunto de nuevo Danielle sin respuesta.

Luego de un rato llegaron a su salón escucho una voz suave y dulce...

-. Haerin, me llamo Haerin - dijo la chica de audífonos para luego dirigirse a su salón de forma tranquila dejando a Danielle sorprendida e intrigada por esa linda chica.

★★★★★★★★★★★★★★★★★

★ Después de como 5 meses xfin actualizo, realmente no tengo excusa pero bno, intentaré ser más activa

Ballenas ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora