"Cuando Nadie Ve"

216 13 5
                                    

Pareja: James y Aiden.
Universo: Alterno.
Narración: Pasada.
Narrador:  James.
Canción: "Cuando Nadie ve"

.

Había entrado a "Campamento Desventura", sinceramente no me llamaba la atención, simplemente necesitaba fama. Eso es lo único que importaba. O con ese pensamiento entré...Todo cambio cuando lo vi a él.

Desde el momento que vi su mirada, soñe que el verano fuera eterno, que jamás se acabará este campamento. Sentí mi cuerpo arder de una forma inexplicable. Fue como si me hubiera derretido con su mirada...

Nos hicimos amigos, estaba dispuesto a dar todo por él, pero no paraban de llegarme mensajes de mi padre. "-Concentrate en el juego, maldito maricon.-" ese era uno de los tantos. Mientras más pasaba el tiempo más agresivo se ponía, hasta el punto que tuve que hacerle caso si quería quedarme en ese campamento junto a él...

Lo traicione. Lo manipule. Hice que una vieja se pusiera en su contra, y auch, dolió bastante el escucharlo decirme todas esas cosas. Quería disculparme, pero a los días la actriz de Hollywood encontró un tótem, con el que lo cambio a él de equipo, y metió a alguien importante para mi estrategia; Yul.

Al pasar de los días no pude hablar con Aiden, si antes me evitaba siendo del mismo equipo ahora siendo contrincantes ni me miraba. Pero no me importaba, sólo quería que estuviera bien, que estuviera feliz, y en ese equipo lo parecía mucho más que en el nuestro. Así que yo estaba feliz, y ganando igual. Con Yul de mi lado nos hicimos indestructibles, persona tras persona, manipulación tras manipulación, así logre llegar hasta la división.

.
.
.
.
.
.
.
.

Apesar de los grandes rayos del sol yo en ese momento no podía evitar sentir frío, mucho frío. Mi verano se volvió un invierno al ver que otros brazos te esperaban.

Me fui corriendo, me odiabas y yo lo sabía, ¿quién era para enojarme?.."Nadie más que la persona que logró que expulsaran a alguien por tu culpa, no significaría ni la mitad de lo que él debe de significarse para ti". Pensé, y sentí mi cuerpo congelarse por esperar a que él me mirara otra vez y me dijera "te amo".

Y ahí me encontraba, tirado en el piso, temblando del frío bajo el rayo del sol. Hasta que sentí una mano tocarme el hombro, mano que me devolvió todo el calor.

-¿James..? ¿Estas bien? ¿Por qué lloras? ¿Qué haces en el medio del sol? Te hará mal. - Se sentó al lado mío. Rápidamente me seque las lágrimas, no podía dejar que me viera así, no él.

-Aiden... - ¿Por qué me hablaba? ¿No me odiaba? -Estoy bien, ignorame... - Me levanté y él repitio mi acción.

-Debo irme, adiós.

Espera James! - Tomo mi mano antes de dar un paso más. -Yo... - Suspiro. -Yo quiero decirte algo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Y luego de eso entendí cuál era mi papel. Nos amabamos cuando nadie veía.

Luego de lo ocurrido él y yo comenzamos a tener una...Bueno, realmente no sé lo que era, pero teníamos algo a escondidas, y cuando es a escondidas es mucho más divertido.

No tenemos una relación confirmada, no tenemos un amor hecho y derecho, pero así estaba bien, las balas perdidas de este amor, prefiero no verlas en mi piel y disfrutar de ser amantes.

.
.
.
.
.
.
.
.

-James, ¿tú no sigues gustando de ese chico raro no? - Me pregunto Yul.

-¿Qué? ¡Claro que no ¿Qué pregunta es esa?!

-¿Seguro? Porque antes ya hasta soñabas con ese tipo.

-Ahg, ni me hagas acordar, que asco. - Sabía que era completamente mentira, sólo soñaba más con él.

Pero eso no bastó, a los días me volvió a preguntar, y luego volvió a preguntar...¡Y pregunto otra vez! Que molesto.

-Y James.

-¿Qué?

-Vi a ese chiquito con el otro emo ese, ¿eso no te duele? ¿No te molesta? - Claro que lo hace y mucho.

-Claro que no.

-¿Te duele que no esté contigo? - ¡Claro que sí, yo lo quiero conmigo!

Oh...Pero eso se me olvidaba todo al mirarte. Y lo mejor es que tú también me mirabas, me encantaba sentir esa sensación de los dos mirandonos, ignorando todo, ignorando el lugar, la asquerosa comida, la asquerosa compañía y esa asquerosa mano rodeando tu hombro, sólo nos mirábamos, y simplemente el mundo dejaba de girar. Lo digo en serio, el mundo dejaba de girar sólo por mirarnos, es tan verdadero aunque parezca una ilusión...Podría, ya que esos ojos me hipnotizaban.

.
.
.
.
.
.
.
.

Con la expulsión de Yul no debía de preocuparme por fingir odiar a Aiden, podía ser su amigo y a nadie le molestaba.

Mientras yo seguía del juego, él también lo hacía, y era verdaderamente un castigo, porque teníamos que fingir ser amigos, y no soportaba más no poder besarte cuando me viniera en gana.

Pero cuando estábamos solos; sin las cámaras, sin personas, sin Hunter. Podíamos amarnos, entregar todo de nosotros al contrario, podía entregarte mi vida entera.

Cuando nadie nos veía.

.
.
.
.
.
.
.
.

Y ahora, en la final, no sabía que pensar. Termine siendo el ganador, le gane a Hunter y pude volver a ver a Aiden. Yo lo sabía, sabía mi lugar, mi papel, mi posición. Sabía que yo sólo era el amante, el de una sola noche...Pero realmente no lo deseaba así, y algo me decía que tu tampoco.

Si había balas pérdidas, prefería herirme que esconderme y morir escondido.

Aparte a todos y camine hacía, estabas quieto mirándome fijamente. Me puse adelante tuyo y te mire.
No sentía a nadie mirandonos, no sentía el festejo que había atrás, no sentía el viento en mi cara, las heridas, no sentía nada. Sólo a ti.

-Cada vez que me preguntaban por ti...Tenía que decir que no, para todo. Que no te soñaba contigo, que no quería que estés conmigo, que no te amaba, que te odiaba...Pero eran mentiras, y tú lo sabías.
Quiero estar contigo, y si lo deseas dímelo ahora porfavor.

Aiden me miro, y luego miro atrás mío. Atrás mío se encontraba Hunter...

-Yo...Realmente prefiero ocultarlo. Terminaré con Hunter, lo haremos oficial. Pero no deseo que se enteren.

Sabía que era algo ilógico, pero sonreí y le di un gran abrazo, nadie sospecho ese día de lo que hablamos,, pensaron que Aiden me estaba felicitando y nos dijeron que éramos la mejor "amistad" del campamento. Que irónico.

Y ahora, al final de cuentas, nadie lo sabe ni se ha enterado. Pero puedo decirme que Aiden es mi novio, mi alma gemela, cuando nadie ve.

Cuando nadie ve-James×Aiden.

Canciones.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora