2. Yo soy mejor

2K 125 5
                                    


Al día siguiente.

Hey, Tsuki ayer no me esperastes.

Si perdón es que te veía tan cómodo con el Minion.

Bueno, Shoyo es muy majo, se le dan mal los estudios así que me ha pedido que le ayude a estudiar en la semana de exámenes.

Pues no me parece raro que se le dé mal, pero aún así quiere muchas cosas de ti primero el saque y ahora esto. Vas a ayudarle?

Si, es mi amigo pero aún así seguiré estudiando contigo, si quieres podemos estudiar los tres.

Odio a ese enano pero si no voy le dejaría a solas con el.

Claro, total soy el mejor enseñando.

Muchas gracias, Tsuki.

Entró Hinata a la clase

Hola, Yams a lo de estudiar puede venir también Kageyama.

Pues claro, Tsuki también va.

Shoyo miro a Tsukishima.

Gracias por ayudarnos a estudiar Tsuki.

No me llames así.

Por qué? A Yams le dejas.

El es el ,tu eres tú.

Llegó Kageyama.

Vamos Hinata que llegamos tarde.

Bueno adiós chicos.

Menos mal ya se ha ido es muy pesado porque no deja en paz a Yamaguchi.

Voltee a ver a Yamaguchi y estaba sonrojado.

No tendrá calor porque estamos casi en invierno.

Será por esa naranja con patas, estaran saliendo, y eso a mí que me importa me da igual, Yams solo es mi amigo y el enano me da igual.

Y total yo soy más alto, más guapo y Yams siempre me sigue a mi no a el.

No me voy a comparar con Pulgarcito no somos rivales ni nada solo me cae mal.

Psssh

Mmm..que quieres Yams.

Luego puedo ir a tu casa.

Si

Gracias, Tsuki.

Los de atrás callaros.

Ves enanito yo soy mejor por eso me prefiere...como amigo claro si que más vamos a ser nada más como amigos.





No lo mires~TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora