Llegaba tarde, pero como de costumbre.
Mi especialidad no era precisamente organizarme bien y mira que siempre lo intentaba. Así que como no tenia mucho tiempo (y mucho menos para pensar en eso) empecé a arreglarme cogiendo una camiseta blanca del armario y los tejanos que tenia tirados por el suelo. Después fui directamente al baño para hacer pis y asearme. Pero cuando estaba casi acabando, se me cae el frasco de colonia.
-Joder, puto frasco!
Menos mal que no había nadie en casa. Bueno en realidad si, mi hermana. Pero vaya, llevaba unos días encontrándose mal y no había quien la sacase de la habitación. Por eso es que dejé el frasco roto en el suelo y corriendo cogí un par de galletas que habían sobre la encimera (tampoco se muy bien que hacían ahí) además de la mochila, cerré la puerta y bajé rapidísimo para ir con Carla al insti. Obvio no me despedí de mi hermana por que se que no me habría respondido. En cuento a Carla ella era otra hermana, en verdad eso siempre se suele decir pero es que ella es algo así, de verdad.
-Otra puta vez tarde Mateo, al final creo que te irás tu solo a partir de ahora eh.
-Y una mierda! Eres mi amiga así que tendrás que acostumbrarte.
-Ese es el problema, que no lo hago.
-Como esta tu hermana por cierto?
-Por la puta cara, no? Le respondí, algo enfadado. No se a que venís eso si Andrea y Carla no eran amigas, se llevaban bastante regular habían tenido algún problemita con alguien chico del curso.
-Intentaba ser amable, pero tú tranquilo que me callo. Creo que se había molestado en serio.
-A ver perdón...
Y en ese momento la conversación es interrumpida por Julia. Nada peor para comenzar el día.
-Llegáis tarde. Obvio con aires de superioridad, cuando ella también lo hacía y se había incorporado como si nada.
- Ya lo sabemos Julia, lo sabemos.
-Pues por lo lentos que vais no lo parece. En fin al menos espero que hayas preparado la exposición de hoy.
Cualquiera le decía que no la habíamos ni siquiera mirado.
-Si Julia, la hemos preparado ambos, relájate. Le dije de la manera más aclamada posible. En otra vida seguro que fui actor.
-Más os vale, por que sino, pienso hacer lo posible para que os suspendan. Adiós.
-Adiós!!!!! Gritamos al unísono, yo creo que en parte de la alegría de que se fuera.
Julia era esa persona que puedes aguantar por un periodo de tiempo muy limitado, por que después de ese tiempo se vuelve insoportable y empieza a hablar y a hablar... Por supuesto Carla, pensaba lo mismo.
-Gracias a dios que ya hemos llegado. Me susurró Carla al oído en la puerta del insti.
-Si no llega a ser así, creo que habría fingido un mareo o algo.
-Sabes que cuando se entere de que no hemos hecho la exposición nos matará, no?
-Bueno Carla, a mi me da mas miedo que nos supendan.
-Es hora de entrar no de estar hablando fuera, venga! Nos dijo Anna, la profe de economía
( otra que interrumpía ).
-Que día nos espera Mateo.
-Espero no morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Yo elijo
Teen FictionAndrea y Mateo son dos hermanos, que gracias a un hechizo que apareció misteriosamente, se teletransportarán a una nueva realidad, donde ambos tendrán poderes y todo saldrá como quieren. Pero esto no sale del todo así, por eso es que deberán hacer...